Noticias

La diabólica película de terror sobre exorcismos que hace furor en el mundo

El Exorcismo de Dios, se estrenó en 2021, al fin estará en los cines chilenos para espantar a los espectadores con el género de terror.

El exorcismo de Dios
Saban Films

Al fin se estrenará una de las películas de terror más esperadas en Chile, titulada El Exorcismo de Dios y que promete una vez más sacudir a los espectadores de sus asientos.

El Exorcismo de Dios: Película de terror con tintes latinoamericanos ya tiene fecha de estreno en Chile

La cinta se produjo por Estados Unidos, México y Venezuela, trayendo a la pantalla una interesante propuesta donde se invierten roles y se refresca el popular género cinematográfico.

La trama se caracteriza por incorporar aspectos propios de Sudamérica como el catolicismo y la fe que se puede encontrar en las zonas más rurales de la región. En tanto, expone un interesante juego cultural, incluyendo actores de habla hispana e inglesa que, a pesar de las barreras linguísticas, interactúan igual.

El Exorcismo de Dios se estrenó en 2021 en algunos cines seleccionados de Estados Unidos y plataformas de streaming. Aunque este año por fin llegará a Chile en las salas de cine, para así conectar con el público de Latinoamérica.

La sinopsis sigue la vida tormentosa del cura Peter Williams. Quien en el pasado, hizo un exorcismo con el que terminó afectado severamente. Esto luego de que un demonio que pretendía desterrar, lo poseyera.

De esa forma, cometió un acto terrible. Cuyas consecuencias le pasan la cuenta 18 años después de lo ocurrido.

La historia de El Exorcismo de Dios ocurre en un pueblo rural de México, llamado "En Nombre de Dios". Lugar donde radica el sacerdote, a cargo de un hospital rural donde una extraña peste mantiene a varios niños postrados.

Y mientras otras personas se contagian de la enfermedad, Peter Williams empieza a convencerse de que la desgracia sería un castigo de Dios. Esto por los pecados que cometió en el pasado.

Pese a ello, descubre que el demonio al que creyó vencer, continúa cerca y al asecho.

Revisa el video del trailer de El Exorcismo de Dios, la cual se estrena este próximo jueves 24 de noviembre a continuación:


Contenido patrocinado