Noticias

Jennifer Lopez confiesa por qué volvió con Ben Affleck casi 20 años después

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se casaron, pero no muchos saben la razón por la cual volvieron a reunirse o incluso a separarse años atrás.

jennifer lopez ben aflleck
Getty Images

En los últimos meses, y casi después de 20 años después de su separación, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en un matrimonio íntimo, para luego hacer una gran fiesta con sus amigos cercanos. Sin embargo, ahora la estrella latina del pop reveló cuál fue la razón por la que volvieron a reunirse.

Jennifer Lopez confiesa por qué volvió con Ben Affleck y se casaron

Jennifer Lopez reveló que su ahora esposo, Ben Affleck, fue quien dio el primer paso para reavivar su amor.

“Obviamente no estábamos tratando de salir en público. Pero nunca rehuí el hecho de que, para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí”. Dijo la cantante a Vogue en una nueva entrevista.

”La gente en mi vida sabe que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”.

La cantante de 53 años dijo que su marido le envió un correo electrónico después de su separación con Ana De Armas. Para hacerle saber que se había entusiasmado con ella en una entrevista. A partir de ahí, siguieron hablando y comenzaron a salir.

Sin embargo, Jennifer Lopez señaló que reconectarse con un ex no siempre es una buena idea.

jennifer lopez ben affleck
Vogue

“No sé si recomiendo esto para todos”, dijo al medio. “A veces se superan el uno al otro, o simplemente crecen de manera diferente”.

Jennifer López explicó que ella y Ben Affleck “se perdieron” y luego “se encontraron” nuevamente.

“No es para desacreditar nada de lo que sucedió en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales”, explicó. “Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tener eso. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene”.

También añadió lo siguiente. “Pasas por todas estas relaciones, y estás buscando y te estás conectando y te estás desconectando con la gente, y estás como, 'Dios, ¿Es así como es la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, una atracción de parque de diversiones? Y luego se asienta. Pero el camino hacia eso es un misterio para todos”.

jennifer lopez ben affleck
Ambos en 2000 - Getty Images

Rumores de infidelidad a su ex pareja, Alex Rodríguez

La artista, quien canceló su compromiso con Alex Rodríguez en medio de rumores de engaño antes de reunirse con Ben Affleck, también reflexionó sobre cómo está trabajando en sí misma para recuperarse de relaciones fallidas en el pasado.

“Tengo que perdonarme por las cosas que hice de las que no estoy orgullosa, las decisiones que tomé que trabajaron en mi contra”. Dijo. “El amor propio se trata realmente de límites. Aprender con qué te sientes cómodo y poner límites, sin tener miedo de las consecuencias”.

La también actriz agregó que la mejor manera de asegurarse de que las cosas funcionen es “cuidar” de uno mismo.

“Saber que, si te cuidas a ti mismo, todo saldrá bien, que la gente te tratará como quieres que te traten y tu vida se sentirá bien contigo”. Dijo al medio. “Durante mucho tiempo, yo estaba como, '¡Sí, haz lo que quieras! Puedo soportarlo, estaré aquí, porque soy muy fuerte y estaré bien'. Poco a poco, va minando tu autoestima, tu autoestima, tu alma”.

Para conocer la razón por la cual se separó Jennifer Lopez de Ben Affleck a solo días de casarse la primera vez, haz clic en este link.


Contenido patrocinado