Noticias

El detalle que pocos notaron de Rachel McAdams en Chicas Pesadas

Su papel en Chicas Pesadas terminó convirtiéndose en uno de los más icónicos en la exitosa carrera de Rachel McAdams.

Rachel McAdams Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Aunque han pasado años desde que apareció en Chicas Pesadas, la película sigue siendo una de las más recordadas en la carrera de Rachel McAdams. Después de todo, la actriz interpretó a la icónica Regina George, que se convirtió en una de las villanas más queridas de las comedias adolescentes.

Sin embargo, hay poco que saben un curioso detalle del detrás de escena de la actriz y lo que tuvo que hacer para interpretar al icónico personaje. Después de todo, son solo algunos los que han notado este llamativo dato. 

El detalle que pocos notaron de Rachel McAdams en Chicas Pesadas

En 2003, Rachel McAdams comenzaba a grabar Chicas Pesadas y se preparaba a hacer historia. Curiosamente, la producción no estaba muy segura de elegirla a ella, pues la consideraron "demasiado mayor" para interpretar a Regina George. 

Afortunadamente, Tina Fey decidió elegirla porque la encontraba "muy gentil" y le pareció un curioso contraste. Al mismo tiempo, la actriz se encontraba grabando otra icónica película en ese momento, Diario de una Pasión (The Notebook). 

Esto generó un conflicto durante la grabación. Y es que, para Chicas Pesadas, el personaje de Rachel McAdams debía ser una rubia platinada. Algo muy distinto a la cabellera morena que lleva en la icónica película romántica junto a Ryan Gosling. 

Por esto, la actriz debió utilizar una peluca durante toda la filmación, algo que solo algunos fanáticos notaron en ese momento y que otros recién descubren años después. Así, el icónico cabello rubio de Regina George en verdad era una peluca. 

Ryan Gosling y Rachel McAdams
Ryan Gosling y Rachel McAdams

Otro dato curioso sobre el personaje era que, originalmente, se eligió a Lindsay Lohan para interpretar a Regina George. Sin embargo, después se terminaron por cambiar los personajes y nos dieron uno de los elencos más icónicos del género. 


Contenido patrocinado