Noticias

VIDEO: El momento en que el público hacer llorar a Brendan Fraser de emoción

Brendan Fraser no pudo evitar la emoción tras la ovación que recibió por la audiencia y terminó llorando por el apoyo.

Brendan Fraser llora

El público nuevamente hizo llorar a Brendan Fraser en una de sus más recientes apariciones. El actor no pudo evitar la emoción tras la enorme ovación que recibió en Londres por la presentación de su nueva película, The Whale (La Ballena). 

Y es que el filme, que también marca el regreso de Darren Aronofsky al cine, se está convirtiendo en uno de los más importantes de su carrera. Además, todos aseguran que es una de las mejores actuaciones del año y no dejará a nadie indiferente. 

El público hace llorar a un emotivo Brendan Fraser

Brendan Fraser fue parte del Festival de Cine de Londres para presentar The Whale, su esperada nueva película. Al igual como ocurrió en el Festival de Venecia, la cinta y su actor recibieron una ovación de cinco minutos y el público celebró su aparición. 

"Tuvo a la audiencia en su palma durante toda la película. Mi corazón está en mi garganta". escribió la crítica de cine, Lauren Bradshaw, quien presenció y grabó el momento. En su video, se ve como Brandan Fraser no puede evitar llorar tras el enorme apoyo del público.  

Y es que The Whale no solo marca su gran regreso al cine, sino que también muchos lo ven como su reivindicación en Hollywood después de los abusos que sufrió. Ante esto, el actor de La Momia se ha mostrado enormemente agradecido y emocionado por el apoyo. 

"Me emocioné porque es un reconocimiento de que algo que hemos hecho causa un impacto. Y esa clase de respuesta es completamente nueva para mi vida profesional", señaló Brendan Fraser en conversación con Variety


Contenido patrocinado