Noticias

Olivia Cooke de House of the Dragon rompe las redes con sesión de fotos

Olivia Cooke fue elegedia como nueva embajadora para Savage Fenty, la popular línea de lencería de Rihanna.

Olivia Cooke Savage Fenty

Olivia Cooke se está transformando en la villana favorita de todos por su actuación en House of the Dragon. La actriz se ha llevado aplausos por su interpretación de la ambiciosa Reina Alicent Hightower, a quien da vida en su versión adulta.

Sin embargo, fuera de la serie, está causando igual o más revuelo. Y es que la actriz rompió las redes sociales tras el lanzamiento de su sesión de fotos con Savage Fenty, la línea de lencería de Rihanna, donde Olivia Cooke es una de sus nuevas embajadoras. 

Olivia Cooke se luce para Savage Fenty

"Saltaría de un acantilado por Rihanna, así que esto se sintió como una mejor opción", escribió la actriz Olivia Cooke en sus redes sociales tras posar para Savage Fenty. Y es que la actriz de House of the Dragon es la nueva embajadora de la línea de lencería de la artista.

En las fotos, que causaron revuelo en redes sociales, se puede ver como Olivia Cooke explora con la moda y posa con algunos de los modelos más atractivos de la línea. Rápidamente estas se comenzaron a viralizar y los usuarios reaccionaron con bromas a su personaje en la serie.

Olivia Cooke para Savage Fenty
Olivia Cooke para Savage Fenty

"¿Es demasiado tarde para cambiar de bando?", escribió uno de los usuarios en un tweet viral con la sesión de fotos. Y es que la mayoría se ha puesto del lado del personaje de Emma D'Arcy, la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon.

Sin embargo, eso no significa que Olivia Cooke no tenga apoyo. Solo un capítulo le bastó a la actriz para que los fanáticos ya la nombren como una de las mejores villanas de la saga y reconozcan que "aman odiarla". Después de todo, su interpretación se ha llenado de aplausos.

Olivia Cooke para Savage Fenty
Olivia Cooke para Savage Fenty

El séptimo capítulo de House of the Dragon promete ser uno de los más dramáticos de la serie y tendrá a Alicent y Rhaenyra como principales protagonistas. Así, parece que esta rivalidad cada vez escala más hasta acercarse a su climax.


Contenido patrocinado