Noticias

American Horror Story: ¿Dónde ver la erótica y terrorífica nueva temporada?

La nueva temporada de American Horror Story ya estrenó sus primeros dos capítulos, los que muestran un erótico y terrorífico escenario.

American Horror Story nueva temporada
FX

Finalmente se estrenó la tan esperada nueva temporada de American Horror Storyla serie antológica de terror. Ya están disponibles los primeros dos episodios de la nueva entrega de la serie, que mezclará el erotismo con el terror en su más reciente historia.

Y es que la serie está centrada en la ciudad de New York de los ochenta, explorando las problemáticas de esos años y los "demonios" que comerzaron a surgir. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de esta nueva entrega. 

Lo que debes saber de la nueva temporada de American Horror Story

Oficialmente se estrenaron los primeros dos episodios de la nueva temporada de American Horror Story. New York es el nombre que tiene la onceava temporada de esta antología de terror creada por Ryan Murphy (Dahmer) y Brad Falchuk. 

Los fanáticos ya pueden ver estos capítulos a través del streaming, de manera exclusiva en Star+. Además, el resto se irá lanzando semanalmente en la misma plataforma, todos los jueves hasta que se terminen los 10 episodios preparados. 

Tal como lo indica su nombre, la nueva temporada de American Horror Story tiene a la ciudad de New York como principal temática. Específicamente, durante los años ochenta y cómo se vivía en esa época en las escenas LGBTQ+. 

Al igual que lo hizo con Pose, Ryan Murphy explorará los efectos del VIH/Sida en la comunidad, la discriminación y los crímenes de odio de la época. Sin embargo, esta vez lo hará a través del terror y el erotismo, algo tan característico de esta serie.

Además, está fuertemente inspirada por Cruising, la cinta ochentera en la que Al Pacino interpreta a un detective investigando a un asesino serial que tiene como principal objetivo a los hombres homosexuales. Todo esto, desde un punto de vista moderno sobre las temáticas.

Un gran año para Ryan Murphy, quien sigue celebrando el éxito de una serie como American Horror Story. Además, está en uno de sus mejores momentos gracias al furor de dos series en Netflix: Dahmer Vigilante


Contenido patrocinado