Noticias

House of the Dragon: Milly Alcock habla de su "retorcida" escena del incesto en el capítulo 4

(Alerta de Spoiler) En el capítulo 4 de House of the Dragon, Rhaenyra Targaryen y su tío Daemon tienen una controvertida escena en un burdel.

house dragon milly alcock
HBO

Este domingo 11 de septiembre, se estrenó el capítulo 4 de House of the Dragon, la exitosa serie precuela de Game of Thrones que narra la historia de la Casa Targaryen. En este episodio, los fanáticos se encontraron con una escena muy polémica, donde dos de los personajes principales cometen incesto, desatando todo tipo de comentarios y reacciones.

En esa línea, una de las actrices involucradas habló al respecto. Sin embargo, te comunicamos que a continuación se vienen spoilers del mencionado capítulo, por lo que si ya lo viste, puedes seguir leyendo sin problemas.

Capítulo 4 de House of the Dragon: Actriz Milly Alcock se refiere a la polémica escena de incesto entre ella y Matt Smith

En el cuarto episodio del nuevo spin off de la franquicia, la princesa adolescente, Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y su tío Daemon Targaryen (Matt Smith) tienen un beso incestuoso. Esto en medio de un burdel al que se dirigieron cuando este le quiso mostrar la bohemia nocturna de la ciudad.

Si bien a algunos espectadores les pudo impactar la secuencia, la actriz australiana de 22 años de edad, dijo a The Post que no fue complicada de filmar.

“No, por extraño que parezca. (Matt Smith y yo) éramos solo una especie de compañeros. Entonces, fue bastante cómodo”. Dijo Milly Alcock sobre filmar la escena de House of the Dragon con el intérprete de 39 años. “Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo y lo proyectamos meses antes”.

“Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada de los burdeles hasta que estuviéramos filmando”, añadió Milly Alcock. “Entonces, fue la primera vez que caminamos por el burdel, y él la guía a través de la habitación con todos estos cuerpos. Entonces, fue bastante impactante. Yo estaba como, 'Es un poco extraño y tonto'”.

“Había extras que acabábamos de conocer y que estuvieron haciendo el 69 por 12 horas”, agregó. “Es bastante retorcido. Estábamos muy afectados, porque todos los demás estaban desnudos”.

¿Rhaenyra y Daemon Targaryen hacen buena pareja?

Si bien en House of the Dragon es usual el incesto para la familia Targaryen, sí es escandaloso que Rhaenyra esté con alguien antes de casarse con otra persona que su padre apruebe; y mucho menos con su tío, que tiene una pésima reputación.

"Creo que es complicado, creo que Daemon es bueno para ella. Pero si él es correcto o no para ella, el tiempo lo dirá". Finalizó la estrella de la serie al medio.

Para averiguar la curiosa razón por la que los personajes de la serie tienen el pelo blanco, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado