Noticias

Día de Star Trek: ¿Cuándo es, por qué se celebra y dónde ver el evento en streaming?

Como motivo del estreno de la primera serie de Star Trek, se celebrará un Día Mundial con múltiples actividades en una plataforma de streaming

día de star trek
Getty Images

Este jueves 8 de septiembre, se celebrará a nivel global el Día de Star Trek, la cual celebra a esta popular serie estrenada por primera vez en la década de 1960 y que a la fecha ya cuenta con varias producciones que la alzan como una de las producciones de televisión más importantes.

Día de Star Trek: ¿Cuándo es, por qué se celebra y cuál será la programación especial del evento en Paramount Plus?

El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó en TV con The Man Trap, el episodio piloto de la primera serie. Donde su creador, Gene Roddenberry presentó al público a este mundo donde se defiende la diversidad, la inclusión y la esperanza.

Por ello, la plataforma de streaming Paramount Plus rendirá homenaje a esta importante fecha para los fanáticos y para remarcar el perdurable legado de la franquicia.

Por ello, el próximo jueves 8 de septiembre de 2022, a las 15:00 horas de Chile, transmitirán en directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles (Estados Unidos), la tercera celebración anual del Día de Star Trek.

En la instancia, se ofrecerán conversaciones con miembros del reparto de todo el universo de la serie, además de emocionantes anuncios y revelaciones.

Paramount+ y los copresentadores Tawny Newsome (STAR TREK: LOWER DECKS, Space Force) y Paul F. Tompkins (STAR TREK: LOWER DECKS, BoJack Horseman), copresentadores de The Pod Directive, tendrán dos horas de conversación y programación gratuitas retransmitidas en directo.

Las cuales reunirán a icónicos miembros del reparto de la serie de televisión en persona para celebrar Star Trek, con algunas sorpresas por el camino.

El evento comenzará en directo desde la alfombra roja con las copresentadoras Jackie Cox (RUPAUL'S DRAG RACE) y Mary Chieffo (STAR TREK: DISCOVERY). Entrevistando a miembros del reparto del pasado al presente.

Asimismo, incluirán repartos de las siguientes series de televisión de Star Trek: Picard, Lower Decks, Prodigy, y Nuevos Mundos Extraños.

Asimismo, habrá un Tributo a Nichelle Nichols, una visita al set de Discovery, un maquillaje a uno de los asistentes, un show de cosplay, un invitado musical especial, y un show de Stand-Up Comedy.

Para conocer la programación del evento, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado