Concursos

Concurso cerrado: Participa por tickets para los 30 años de Lucybell

Lucybell está cerrando la primera parte de su gira nacional. Participa por entradas dobles para alguno de sus tres shows en Teatro Coliseo.

Lucybell Conciertos
Comunicado de prensa

Lucybell está en medio de una gira nacional celebrando sus 30 años de trayectoria y en Rock and Pop queremos que seas parte del festejo. Es por eso que estamos sorteando tickets dobles para la trilogía de conciertos en el Teatro Coliseo los próximos 22, 24 y 25 de septiembre. ¿Cómo participar? Al final de la nota los detalles.

Gira nacional: primera parte

Hace algunos días, Lucybell realzó en La Ligua y Valparaíso los dos primeros shows de la gira que conmemora 30 años de historia musical y que los tendrá recorriendo el país en dos tramos durante los próximos meses.
La primera serie de conciertos conmemorativos contempla 13 fechas, cuatro de las cuales ya agotaron sus tickets disponibles. Además de La Ligua y Valparaíso, el viaje de festejo de Lucybell incluye también a Buin, Antofagasta, Talca, Concepción, Chillán, Valdivia, Coquimbo, Viña del Mar y tres presentaciones en Santiago.

Los conciertos con fecha en regiones tendrán un setlist que recorrerá las tres décadas de la historia musical de la banda nacional, abarcando grandes éxito de su catálogo.
Por otro lado, en Santiago, en cambio, los tres conciertos programados en Teatro Coliseo serán temáticos y dedicados a algunos de los discos que marcaron estos 30 años: «Peces» y «Magnético» el 22 de septiembre, «Viajar» y «Amanecer» el 24 y «Lucybell» y «Comiendo Fuego» el 25.

Toda la información de fechas y tickets de la gira de 30 años de Lucybell está disponible en su sitio oficial Lucybell.com.

Concurso: Gana entradas para Lucybell en Teatro Coliseo

Como te contábamos, esta primera parte de la gira nacional terminará con una triple fecha en el Teatro Coliseo. Fechas en donde tú puedes participar. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Rellena el siguiente formulario y cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de la banda? Así podrás participar por tickets para las fechas del 22, 24 y 25 de septiembre. ¿Qué te parece?

Concurso cerrado: Ganadores
María Inés Quezada, Fracisco Vergara, Elizabeth Barra, Amparo San Martín, Carolina Mendoza, María Alejandra García, María de los Ángeles Maturana, Maximiliano Palma, Catherine Torres. 


Contenido patrocinado