Noticias

¿Britney Spears vuelve? El cover de Elvis Presley que estaría preparando

Una nueva canción de Britney Spears vendría en camino según lo que dijo el director de Elvis. Se trataría de un cover a "Viva Las Vegas"

nueva canción britney spears
Getty Images

La cantante y diva del pop estrenó hace un par de semanas una colaboración junto a Sir Elton John.

Nuevas noticias rondan en torno al posible regreso de Britney Spears a la música y por supuesto que a los escenarios. Así lo hizo saber el director de la película "Elvis", Baz Luhrmann.

¿Qué dijo el director?

Tras el éxito alcanzo por "Elvis" la película, el aclamado director de la cinta, Baz Lurhmann ha echado a correr un rumor que implicaría la vuelta a la música de una de las artistas más influyentes del siglo XXI.

Hablamos de Britney Spears, quién estaría pensando en colaborar en una nueva canción, que se pretende, será lanzada próximamente de manera oficial en sitios de streaming musical alrededor del mundo.

La canción en cuestión se trata de un remix al clásico "Viva Las Vegas" de Elvis Presley. La cual fue incluida dentro de la banda sonora de la película, pero en tan solo unos segundos. De hecho, si se revisa el tracklist oficial, esta no aparece en ningún sitio.

Por lo mismo, es que Lurhmann se ha propuesto honrar a la princesa del pop, lanzando la versión oficial de la canción, al mundo.

"Es mi pasión y compromiso tratar de involucrar a todas las partes para que se complete y esté disponible para los fanáticos", dijo el también director de películas como Moulin Rouge o El gran Gatsby, a la revista Rolling Stone.

¿Hay fecha de estreno?

Respecto a esto, el director fue claro: la nueva canción de Britney Spear está "totalmente lista", sin embargo, falta la aprobación de las partes involucradas en el lanzamiento.

Por lo tanto, si las cosas resultan como espera Baz, los fanáticos de la cantante estadounidense podrán disfrutar prontamente de un nuevo hit de Spears.

Recordemos que la banda sonora de la película de Elvis está cargada de nuevas reversiones de los clásicos del "Rey del Rock". Por ejemplo, los italianos de Maneskin dieron un nuevo aire a "If I Can Dream". Así como también lo hizo Doja Cat en el mashup de "Hound Dog", que tituló "Vegas".

Entonces, ver a Britney Spears con una nueva canción vinculada al soundtrack de "Elvis" no sería algo tan descabellado.


Contenido patrocinado