Noticias

"Body Paint": Todo sobre el nuevo single de Arctic Monkeys

La canción, acompañada de un video musical, llega para convertirse en el segundo adelanto del disco que estrenarán a finales de octubre.

arctic monkeys body paint
GETTY IMAGES

Mientras completan su paso por los distintos festivales europeos, y atienden a su propia agenda de presentaciones, la banda británica se prepara para el lanzamiento del nuevo álbum que sumarán a su discografía. En Rock and Pop te contamos sobre "Body Paint", el último avance de “The Car”

arctic monkeys body paint
GETTY IMAGES

Hace un par de semanas, la banda hizo furor con el estreno del primer single de “The Car”, su séptimo álbum de estudio que será estrenado a finales de octubre

¿Cuáles canciones han lanzado?

Lo primero que escuchamos del nuevo álbum fue el single “There’d Better Be A Mirrorball”. En este sencillo, Arctic Monkeys presentó a los fans su nueva era, y lo que pueden esperar de este nuevo álbum. Alex Turner, el vocalista de la banda, ya había descrito el sonido del nuevo disco como "un poco más aterrizado" que lo que pudimos escuchar en su disco anterior, "Tranquility Base Hotel & Casino". En la misma entrevista con la revista Big Issue, el artista señaló que esta vez "la ciencia ficción está fuera de límites". Si todavía no lo has escuchado, a continuación te dejamos el link, para no spoilearte las novedades. 

Ahora, a lo que nos convoca: el segundo sencillo del nuevo álbum de la banda de Sheffield. La canción formó parte del setlist del concierto que realizaron el pasado 22 de septiembre en el Kings Theatre de Brooklyn, cuando la banda decidió entregar a los fanáticos presentes un pequeño adelanto del esperado álbum

“Body Paint”, al igual que “There’d Better Be A Mirrorball”, llegó acompañada de un video musical. Si quieres escuchar lo nuevo de Arctic Monkeys, te dejamos el video acá:

¿Cuándo estará disponible "The Car"?

“The Car” estará disponible en todas las plataformas a partir del día 21 de octubre. Mientras tanto, Arctic Monkeys nos deja expectantes a las próximas noticias de su regreso, mientras mantiene la agenda de conciertos que los traerá a Chile el próximo 12 de noviembre, para ser parte de la edición de este año de Primavera Sound.


Contenido patrocinado