Noticias

Representantes de Marilyn Monroe defienden a Ana de Armas tras críticas: "Es una gran elección"

Algunos han criticado que Ana de Armas no ha logrado capturar la voz de Marilyn Monroe en los primeros adelantos de la película.

Marilyn Monroe Ana de Armas
Netflix

Ana de Armas está en la boca de todos tras el estreno del trailer oficial de Blonde, la esperada película en la que interpretará a Marilyn Monroe. La actriz cubana sorprendió con su parecido al ícono de Hollywood en la que promete ser una de las cintas más controversiales del año. 

Sin embargo, no todos están tan felices con su elección. Y es que algunos han criticado que eligieran a de Armas como Marilyn y aseguran que no es la mejor opción. Ante esto, los encargados de la herencia de la actriz salieron a defender este casting. 

Herederos de Marilyn Monroe defienden a Ana de Armas

Luego del estreno del trailer de Blonde, las redes se dividieron en quienes amaron a Ana de Armas como Marilyn Monroe y quienes no están convencidos. En particular, algunos tweets virales criticaron el acento cubano que aseguran se aprecia en el adelanto.

Tras esto, los representantes de la herencia del ícono publicaron una declaración oficial y defendieron la elección de la actriz. Así, afirmaron que confían en el trabajo de la estrella de Knives Out y que no tienen dudas de que fue la mejor elección. 

"Marilyn Monroe es una ícono singular de la cultura pop y de Hollywood que trasciende generaciones y la historia", comenzó el comunicado a Variety"Cualquier actriz que tome este papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar", aseguran.

"Solo basados en el trailer, parece que Ana fue una gran elección de casting y logra capturar el glamour, humanidad y vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película completa!", continuaron en su defensa a Ana de Armas. 

Ana De Armas Marilyn Monroe
Netflix

Cabe señalar que, aunque pueda parecer una película biográfica, Blonde es más bien un imaginario sobre la historia de Marilyn Monroe, basada en una novela y no en hechos históricos. Esta se centrará en los aspectos más oscuros de su vida y los abusos que sufrió en la industria. 

 


Contenido patrocinado