Noticias

Red Hot Chili Peppers, Madonna, Jake Bugg y más: Los mejores estrenos musicales de la semana

Madonna es quien encabeza nuestra playlist de estrenos musicales esta semana, con una colección de 50 grandes temas.

estrenos musicales
Getty Images

Al fin llegó el día favoritos de todos los amantes de la música. Al fin es viernes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados estrenos musicales que no se te pueden perder. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Madonna

Después de semanas de adelantos, Madonna finalmente lanzó Finally Enough Love, su tan esperada colección que celebra sus 50 canciones #1 en las listas dance. Lleno de remixes, nuevas versiones y los clásicos, es la perfecta recopilación de la Reina del Pop. 

Red Hot Chili Peppers

La primera mitad de este año ya tuvimos un nuevo disco de Red Hot Chili Peppers. Sin embargo, esto no significa que se acabaron los estrenos musicales de la banda. RHCP lanzó su nuevo sencillo, Tippa My Tongue, primer adelanto oficial de su segundo álbum del 2022, Return of the Dream Canteen. 

Billy Idol

Cada vez queda menos para que el legendario Billy Idol haga su debut en Chile y lo hará con una sorpresa musical. Y es que el artista anunció su nuevo EP, The Cage, y lanzó el sencillo homónimo para comenzar con la promoción.

Jake Bugg

Aunque cueste creerlo, ya han pasado 10 años desde que Jake Bugg lanzó su debut homónimo. Para celebrarlo, el artista británico lanzará una reedición de su disco, con canciones inéditas de la época. Ahora lanzó la primera, It's True, canción nunca antes escuchada de esta placa. 

Maya Hawke

La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, también se suma a nuestros estrenos musicales de la semana. Y es que cada vez queda menos para que estrene su segundo álbum de estudio, MOSS, el cual ahora adelanta con Sweet Tooth.

PJ Harvey

La icónica PJ Harvey está de regreso con una especial canción. Como parte de la banda sonora de Bad Sisters de Apple TV+, la artista lanzó un cover del clásico de Leonard Cohen, Who By Fireel cual interpreta en colaboración con Tim Phillips.

Panic! At The Disco

Brendon Urie está de regreso con el primer disco de Panic! At The Disco en cuatro años. Viva Las Vengeance es el nombre de su nuevo lanzamiento, que llega con 12 canciones estreno cuando justo se cumplen 17 años desde el debut del proyecto. 

Tropical Gothclub

Quizás el nombre de Tropical Gothclub no te suena, pero sin duda conoces al hombre detrás. Se trata del proyecto en solitario del miembro fundador de Queens of the Stone Age, Dean Fertita, quien lanzó su primera canción promocional, Wheels Within Wheels. 

Demi Lovato

No podíamos dejar fuera de los estrenos musicales de la semana a un disco que de seguro dará de qué hablar. Se trata de HOLY FUCK, el esperado nuevo álbum de Demi Lovato, que la ve explorando con el pop punk y con sus letras más reveladoras. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado