Noticias

¿Qué pasó? Angelina Jolie fue quien demandó al FBI tras violento altercado con Brad Pitt

Tras haber utilizado un apodo para demandar al FBI tras su altercado con Brad Pitt, ahora revelaron por qué Angelina Jolie habría hecho esto.

angelina jolie brad pitt
Getty Images

Un nuevo hito se suma a la tensa relación actual entre Angelina Jolie y su ex esposo, Brad Pitt, luego de un violento altercado que tuvieron ambos junto a sus hijos arriba de un avión. Y si bien se había reportado que la actriz había demandado al FBI bajo un apodo, ahora se habría verificado que realmente era ella.

¿Por qué Angelina Jolie habría demandado al FBI tras su altercado con Brad Pitt?

TMZ reveló que la actriz Angelina Jolie era la persona anónima que había demandado al FBI, esto para saber por qué a su ex esposo, Brad Pitt, no lo arrestaron.

Fuentes cercanas a la estrella de Érase una Vez en Hollywood, confirmaron que la actriz realizó una acción legal en contra de la agencia de investigaciones de Estados Unidos. Esto para recibir información que supuestamente ya tenía hace mucho tiempo.

En ese entonces, Angelina Jolie solicitó saber por qué se cerró una investigación sobre Brad Pitt. Luego de una serie de acusaciones de agresión física y verbal en 2016 durante un viaje junto a sus hijos, donde ellos habrían salido lastimados.

Ahora, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran al medio que la actriz tuvo la información que solicitó durante años. Y ahora acusan que el único interés de la artista era que la prensa recordara aquel episodio.

angelina jolie brad pitt
Getty Images

Con respecto al incidente de aquel entonces, el medio dice que la actriz acusó que su esposo la agarró por los hombros y la sacudió violentamente mientras gritaba lo siguiente. “Estás arruinando a esta familia”.

En aquel incidente, también surgió la denuncia en contra de Brad Pitt por haber agredido al hijo mayor de la pareja, Maddox. Lo que el actor ha negado en varias ocasiones.

Esto llevó a que al intérprete lo investigara el FBI. Sin embargo, el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles (Estados Unidos), lo exculpó de cualquier delito penal.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado