Noticias

"No se espera que sobreviva": Familia de la actriz Anne Heche comparte desgarrador comunicado

Debido a la gravedad del accidente, la familia de Anne Heche señaló que no se espera que la actriz sobreviva.

Anne Heche
Getty Images

La familia de Anne Heche, actriz conocida por créditos como Six Days Seven Nights Donnie Brasco, compartió un desgarrador comunicado sobre su estado de salud. Esto, días después del trágico accidente automovilístico que tuvo hace unos días, que la mantiene en coma.

Según informaron en su comunicado, no se espera que la interprete sobreviva, tal como les informaron los expertos. Ante esto, tomaron la decisión de desconectar el soporte vital que la mantenía, en una cruda noticia para el mundo del entretenimiento.

¿Qué pasó con Anne Heche?

Hace ya una semana, se reportó un trágico accidente automovilistico en el que se vio involucrada la actriz ganadora del Emmy, Anne Heche. La actriz habría perdido el control de su automovil y fue rescatada por bomberos luego de que el vehículo se incendiara. 

Debido al impacto del choque y sus quemaduras, se pronunció la muerte cerebral y se mantuvo conectada a un soporte vital. Sin embargo, la familia de la actriz informó que los expertos no esperan que sobreviva y decidieron retirarlo. 

Anne Heche
Anne Heche

"Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", compartió la familia en un desgarrador comunicadoDeadline

"Siempre ha sido su decisión el donar sus órganos y actualmente se está determinando si alguno es viable", continúa la declaración de los representantes de la familia. Tras esto, sus cercanos agradecieron el apoyo de los fanáticos y despidieron a Anne Heche.

Ellen DeGeneres y Anne Heche
Ellen DeGeneres y Anne Heche

"Anne tenía un enorme corazón e impactó a todos los que conoció con su generoso espíritu. Más allá de su extraordinario talento, entregó amibilidad y alegría como el trabajo de su vida. En especial, moviendo la aguja para aceptar a quien amas", expresó la familia.

Tras esto, fanáticos y amigos han entregado sus condolencias y se han despedido de Anne Heche. Esto incluye a su ex pareja, la presentadora Ellen DeGeneres, que usó sus redes para lamentar el trágico accidente. 


Contenido patrocinado