Noticias

No lo logró: Stranger Things falló en romper récord del Juego del Calamar

Pese a su popularidad, la nueva temporada de Stranger Things no logró superar el enorme éxito de Stranger Things.

Stranger Things Juego del Calamar
Netflix

Oficialmente ya pasó un mes desde que terminó la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción y ya hay cifras oficiales. Pese a su enorme popularidad, Stranger Things no logró romper el récord que El Juego del Calamar logró en sus primeros 28 días.

Toda una sorpresa, considerando que la serie de The Duffer Brothers consiguió un nuevo peak de popularidad en redes sociales con sus nuevos capítulos. Sin embargo, esto no fue suficiente para derrotar al fenómeno viral que fue la producción surcoreana.  

Stranger Things no supera a El Juego del Calamar

Después de los 28 días desde el estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix reveló las cifras oficiales que logró la serie. Según se informó, la ficción logró 1.4 mil millones de horas vistas en este periodo de tiempo, combinando ambos volúmenes.

Así, pese a todo el furor que causó en redes sociales, Stranger Things no logra superar el enorme récord que logró El Juego del Calamar a comienzos del año. En sus primeros 28 días, la serie surcoreana logró 1.7 mil millones de horas reproducidas, según reportó Variety

Cabe señalar que la serie de The Duffer Brothers tenía bastante ventaja, durante 13 horas en comparación a las 8 horas de Squid GameSin embargo, estas cinco horas extras no fueron suficientes para asegurar su primer lugar.

Aún así, Stranger Things rompió grandes récords para Netflix. La serie se convirtió en la producción original EN INGLÉS más vista de la plataforma, superando el récord que anteriormente tenían las temporadas de Bridgerton

Además, todavía tienen un último intento. Y es que ya se comenzó a escribir el guion de la quinta y última temporada de la serie, con una foto promocional para emocionar a todos los fanáticos. Sin embargo, habría que esperar hasta 2024. 

Curiosamente, se espera que para ese año debute también la segunda temporada de El Juego del Calamar. Por esto, las series se volverán a enfrentar para definir cuál es la producción más popular de Netflix. 

 

 

 


Contenido patrocinado