Noticias

"My life as a Rolling Stone": El documental que celebrará los 60 años de vida de la icónica banda británica

Con episodio doble, este jueves 4 de agosto llega a DIRECTV Y DIRECTV GO el esperado documental de la The Rolling Stones.

portada
DIRECTV

Para celebrar las seis decádas de vida de una de las bandas más legendarías de rock, OnDIRECTV estrenará un nuevo documental dedicado a la historia de cada uno de sus miembros de The Rolling Stones.

¿Qué sabemos sobre el nuevo documental de The Rolling Stones?

My life as a Rolling Stone cuenta la historia de una de las mejores bandas de rock del mundo como nunca se había hecho antes.

El documental dedica un episodio a  Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. Donde explora la personalidad, pasiones y recuerdos de cada uno de los últimos 60 años.

Además, la serie muestra cómo estos genios individuales se unieron para crear música que ha sido la banda sonora de la vida de millones de personas. 

DIRECTV
DIRECTV

Cabe mencionar que la serie incluye material inigualable de la banda, con entrevistas recientemente filmadas con cada uno de sus miembros.

Además de un elenco estelar de artistas que han amado y se han inspirado en The Rolling Stones, como Rod Stewart, Tina Turne y Slash, entre otros

Eso sin contar las imágenes inéditas e historias exclusivas que se pueden apreciar en "My life as a Rolling Stone".

Watts
DIRECTV

Sin embargo, uno de los tesoros más grandes de este documental es que incluye la historia del fallecido Charlie Watts, contada por sus compañeros de banda, admiradores y amigos junto con entrevistas de archivo del baterísta.

"En "My life as a Rolling Stone" tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertiendo a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás realmente quieren ser". Comentó Steve Condie, productor ejecutivo de la serie.

Con dos espisodios cada semana, My life as a Rolling Stone, se podrá ver el jueves 4 y 11 de agosto desde las 22:00 hrs. Y también estará disponible a través de la plataforma de streaming  DIRECTV GO. 


Contenido patrocinado