Noticias

Matt Smith responde a las brutales críticas que recibió Morbius: "No estamos salvando vidas"

Aunque lamentó las malas críticas de Morbius, Matt Smith señaló que no había nada que él pudiera hacer al respecto.

Matt Smith Morbius
Sony Pictures

Matt Smith finalmente se refirió a las brutales y negativas críticas que recibió MorbiusY es que, pese a todo el tiempo de producción del filme, la cinta fue todo un fracaso crítico y se convirtió en un meme de redes sociales donde los fanáticos se burlaron de la historia.

Sin embargo, el actor británico asegura que no le preocupan estas reacciones en torno al filme. Así, señaló que, pese a que lamenta la mala recepción que tuvo la película, no hay nada que él pueda hacer para cambiarlo.

¿Qué dijo Matt Smith sobre Morbius?

En conversación con Rolling StoneMatt Smith discutió sobre sus más recientes proyectos, incluyendo el caótico estreno de Morbius. Cabe recordar que la película se lanzó casi dos años después de su fecha original y que la crítica fue bastante severa al respecto. 

Sin embargo, entre todas las críticas, Smith fue de los pocos que se salvaron. El actor británico fue nombrado como el único aspecto redimible de la películaalgo que él prefiere tomarselo con humor y sin centrarse demasiado en el lado negativo. 

"Sí, la tiraron a los leones. Pero tienes que seguir adelante. ¿Qué más se puede hacer?", respondió Matt Smith a las críticas de Morbius. "Es una película. Al final del día, no estamos salvando vidas. Por alguna razón, no funcionó... Es lo que es", continuóe el actor.

En Morbius, Smith interpretó a Milo, el hermano adoptivo del Dr. Michael (Jared Leto). Originalmente, interpretaría a Hunger, otro de los personajes de los cómics de Marvel. Sin embargo, los cambios en la historia hicieron que tomara un papel diferente. 

https://www.youtube.com/watch?v=oBp6exx2kZM&ab_channel=M%CE%BBFDOMiNUS

Afortunadamente para Matt Smith, tal parece que su siguiente proyecto será mucho más exitoso. Y es que el actor será uno de los protagonistas de House of the Dragon, la tan esperada precuela de Game of Thrones que ya se estrenará pronto por HBO Max. 


Contenido patrocinado