Noticias

La tierna razón por la que Ben Stiller se enamoró de la música de Taylor Swift

El actor confesó ser un completo "Swiftie" mientras realizaba una entrevista para la televisión norteamericana

Ben Stiller fan de Taylor Swift
Getty Images

El actor de 56 años expuso su total fanatismo por la cantante en una reciente entrevista.

Ben Stiller declaró ser un completo fan de Taylor Swift, todo tras una entrevista en el programa "The Late Show".

El actor que siempre se ha considerado un fan de la música, esta vez tuvo palabras para referirse a su nuevo y apasionado gusto musical.

¿Qué dijo Ben?

El actor se confesó para The Late Show -contando a los miles de estadounidenses- que de muchos años antes era un fan de la música de Taylor Swift. Sin embargo, durante el último verano (norteamericano) Ben Stiller se convirtió en un completo "Swiftie". Que recordemos, es así como se denomina la fanaticada de la cantante alrededor del mundo.

Las razones, explica que se deben, en su gran mayoría a su hija mayor. Mientras le enseñaba a conducir en la ciudad de Nueva York, repasaban la discografía de la cantante. Buscando así, evitar un poco del caos de la ciudad y los nervios que las primeras prácticas traen.

"Lo que realmente ayudó a mi hija fue reproducir constantemente a Taylor Swift. Su artista favorita", señaló el intérprete de Zoolander. Mientras continuaba la conversación, Ben Stiller agregó: "Si antes me declaraba fan, ahora creo que soy un Swiftie total".

¿Qué canciones son sus favoritas?

Stiller no solo se quedó en palabras, si no que hizo un repaso por las canciones que se transformaron en sus favoritas.

Por ejemplo, mencionó que los discos "Folklore" y "Evermore" se han transformado en parte de su playlist habitual. Llegando incluso, a entender la trama que se teje entre las canciones y los personajes que allí se mencionan.

Destacó en esta parte, el triangulo amoroso que forma y cuenta en las canciones "August", "Cardigan" y "Betty". También destacó lo que es el último material de la cantante, rescatando la canción "All Too Well (10 minutes version) (Taylor's version)".


Contenido patrocinado