Noticias

¿Incubar huevos? La extraña pasión de Anya Taylor-Joy cuando era niña

Anya Taylor Joy, reveló que era una fanática de las gallinas y los patos cuando era pequeña, confesando que ella "era una incubadora".

anya taylor joy huevos
Getty Images

Si bien Anya Taylor Joy se destaca por sus grandes interpretaciones en la escena cinematográfica, no está exenta de que algunas curiosidades de su vida se hagan virales, como la vez en que reveló que solía incubar huevos cuando era pequeña.

Anya Taylor Joy: ¿Cuál era la "obsesión" que tenía la actriz con los huevos cuando era pequeña?

En entrevista con The Late Show con James Corden en 2021, Anya Taylor Joy confesó: “Voy a quedar como una rara en tu programa”. Esto antes de decir cuál era la actividad que le apasionaba cuando era niña.

“Fui muy afortunada y me crié con caballos, perros y gatos”, dijo la actriz de la cinta The Northman (2022), dejando claro que le apasionaban los animales desde que era niña.

Si bien en un momento fue vegana, Anya Taylor Joy volvió a comer otros derivados de lácteos o que estuvieran hechos con huevo. Este último alimento, llevando a que tuviera algunos problemas con su familia.

“Me encantaba todo lo que fuera que saliera de un huevo. Me encantaba. Amaba las gallinas y los patos. Todo lo que quería de niña era una incubadora. Pero mis padres no me la dieron, porque tenía 5 años, tenía sentido”. Dijo la actriz al programa.

Sin embargo, decidió optar por sí misma a robarse los huevos para darles calor a lo que ella creía que eran pollitos a punto de nacer.

“Decidí que otra forma de incubar los huevos era robándolos de la cocina, manteniéndolos cerca mío, en una bolsa. Así que andaba con esto por todos lados. Fue tan terrible que mi mamá tuvo que poner bajo llave la cocina porque iba todas las noches a robarme un huevo después que se dormían”. Añadió al respecto.

Sin embargo, Anya Taylor Joy también reveló que llevó esta práctica a su colegio. “Convencí a todos en la escuela de hacer lo mismo y meter la mano en el horno con los huevos, era muy querida entre los padres”.

Pronto se estrenará la próxima película de la intérprete, titulada El Menú, cuyo trailer puedes revisar haciendo clic aquí.