Noticias

El coqueto cumplido de Liam Gallagher a Alex Turner que se viralizó

A través de sus redes, Liam Gallagher aprovechó de darle un cumplido a Alex Turner tras el regreso de Arctic Monkeys a los escenarios.

Liam Gallagher Alex Turner
Getty Images

Liam Gallagher es la más reciente persona en celebrar el regreso de Alex Turner y Arctic Monkeys a los escenarios. Y es que la banda británica ha causado furor con los que son sus primeros conciertos en tres años, antes de lo que promete ser el estreno de nueva música. 

A través de sus redes sociales, el ex vocalista de Oasis respondió a un fanático que le preguntó sobre este esperado regreso. De manera directa, Liam sorprendió con una divertida respuesta y cumplido para el líder de la banda. 

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Alex Turner?

Una vez más, Liam Gallagher continúa consolidándose como el Rey de Twitter. Y es que el músico británico siempre está dispuesto para contestar las preguntas de sus fanáticos, desde las más simples hasta algunas de sus opiniones controversiales. 

Esta vez, el ex Oasis se hizo viral por sus comentarios sobre el regreso de Arctic Monkeys. "Estoy absolutamente emocionado", escribió el ícono inglés cuando le preguntaron si es que estaba esperando el regreso de la banda a los escenarios. 

Twitter
Twitter

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su cumplido al líder de la banda. "¿Acaso no es apuesto?", le preguntó una fanática a Liam Gallagher, con una foto de Alex Turner en su concierto de regreso. "Delicioso", le respondió Liam en un tweet que se viralizó. 

Después, señaló que quiere conocer pronto al líder de Arctic Monkeys. "De hecho, no puedo esperar. Espero que lo conozca, él es tan genial", continuó el ex Oasis cuando le preguntaron si es que conoció a Alex Turner en el pasado. 

Twitter
Twitter

Cabe señalar que algunos fanáticos lo tomaron con humor, sin saber si Liam lo decía en serio o estaba siendo irónico. Después de todo, el menor de los Gallagher es conocido por sus chistes en redes sociales, sin aclarar si está bromeando o hablando en serio. 


Contenido patrocinado