Noticias

Andrew Garfield se vuelve viral por fotos en sus vacaciones

Las fotos de Andrew Garfield rápidamente encendieron las redes sociales y el actor se hizo de lo más comentado.

Andrew Garfield fotos
Getty Images

Andrew Garfield una vez más causó furor en las redes sociales. Sin embargo, esta vez no se trata de una de sus aplaudidas actuaciones o una aparición sorpresa en una esperada película, sino que unas fotos del actor mientras está de vacaciones. 

Y es que ya había pasado un tiempo desde las últimos fotos que teníamos de Andrew Garfield, quien se está tomando un tiempo lejos de la industria y los medios. Así, las imágenes se viralizaron en redes sociales, sin que siquiera él mismo tuviera que publicarlas.

Las fotos de Andrew Garfield que causaron furor

A través de redes sociales, la cuenta Film Updates publicó fotos de Andrew Garfield en Bali, Indonesia. Mientras estaba de vacaciones, el actor se sacó una foto junto a una de sus fanáticos y la imagen rápidamente causó furor. 

Y es que el actor de Under the Banner of Heaven sorprendió con un tonóficado cuerpo que sacó mas de un suspiro y provocó divertidas reacciones. Después de todo, no solemos tener muchas imágenes de Andrew Garfield fuera de sus películas, por lo privado que es con su vida personal. 

Andrew Garfield en Bali
Andrew Garfield en Bali

"Andrew Garfield tiene casi 40 años. Esta foto es de hoy. Lo de este hombre no tiene sentido", escribió un usuario recibiendo miles de likes. Cabe señalar que la foto original recibió más de 151 mil me gusta y superó los 15 mil retweets. 

Es de las primeras imágenes que tenemos del actor luego de que anunciara que se tomaría un descanso tras su intenso año. Y es que Andrew Garfield fue parte de la intensa temporada de premios gracias a su actuación en tick, tick... BOOM!, que le ganó una nueva nominación al Oscar.

"Voy a descansar por un poco. Necesito recalibrar y pensar qué quiero hacer a continuación", señaló Andrew Garfield en conversación con Variety. "No es que me esté quejando del reconocimiento. Es solo que necesito algo ordinario por un tiempo", continuó el actor.


Contenido patrocinado