Noticias

5 nuevas actualizaciones llegan a WhatsApp

La aplicación líder de mensajería prepara nuevas sorpresas para los más 1,5 mil millones de usuarios alrededor del mundo

mensajería WhatsApp
Agencia Uno

La plataforma de mensajería instantánea prepara nuevos cambios en su interfaz.

Agosto llega cargado de novedades en la plataforma WhatsApp. Esto, ya que sus desarrolladores han anunciado una serie de cambios con tal de optimizar a los usuarios del servicio.

La aplicación líder de mensajería en el mundo, presenta impresionante cifras de rendimiento. Se estima que actualmente existen más de 1,5 mil millones de cuentas repartidas en el globo, por lo que el generar nuevas mejoras a la aplicación se transforma en algo imperante para sus desarrolladores.

Sin embargo, se ha escuchado a los usuarios y al parecer, el segundo semestre del 2022 vendría cargado de actualizaciones en WhatsApp.

¿De qué tratarán los cambios en la aplicación?

El portal WABetaInfo, ha adelantado que los usuarios podrán vivir "nuevas experiencias" dentro de la aplicación.

A continuación un repaso por las cinco más llamativas:

  1. Ocultar el "en línea" de los chats: La aplicación ya cuenta con la opción de eliminar la última conexión, sin embargo, ahora podremos, prácticamente, "desaparecer" de la plataforma. ¿Cómo? si alguien tiene abierta nuestra conversación, no podrá ver si es que estamos "en línea" bajo nuestra foto de perfil.
  2. Doble sistema de verificación: Actualmente WhatsApp ya cuenta con un sistema inicial de verificación. Pero a modo de evitar mayores estafas, es que la aplicación planea agregar una doble verificación al iniciar sesión.
  3. Avatares en videollamadas: Tal como en Instagram y Facebook, ahora WhatsApp permitirá a sus usuarios generar imágenes con una identidad virtual, que funcionen como stickers o que tengan presencia en videollamadas.
  4. Opción de editar mensajes: A través de un "menú contextual", WhatsApp traería la esperada opción de "ortografía" como lo han llamado. Esta permitirá a sus usuarios arreglar errores ortográficos o problemas de tipeo en los mensajes.
  5. Abrir WhatsApp en dos celulares: Ante las peticiones de usuarios, en redes sociales, la aplicación ha decidido incorporar esta actualización sobre todo, pensando en trabajadores o personas que tengan más de un celular. Aquellos que deseen realizar este paso, podrán hacerlo mediante un código QR que proveerá la plataforma de mensajería.


Contenido patrocinado