Noticias

VIDEO: Harry Styles entrega conmovedor discurso a la comunidad LGBTQIA+ tras tiroteos en Oslo

Tras un tiroteo que impactó a Noruega, Harry Styles quiso dedicarle un emocionante discurso a la comunidad LGBTQIA+ en un concierto.

harry styles discurso

Se acaba de acabar junio, el cual es denominado como el mes del Orgullo LGBTQIA+ debido a que se conmemoran los disturbios de Stonewall de 1969 para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas. Sin embargo, un lamentable tiroteo en un bar gay en Oslo, Noruega, ensució esta celebración, a lo cual Harry Styles quiso referirse con un emocionante discurso.

¿Qué dijo Harry Styles en el discurso donde hizo un homenaje a las víctimas del tiroteo en Oslo, Noruega?

Harry Styles se encuentra en medio de su gira mundial Love On Tour, y tocó el pasado viernes en un concierto repleto en el Telenor Arena en Fornebu, Noruega.

Durante el show, el artista de 28 años quiso referirse al tiroteo que golpeó al London Pub, un conocido local nocturno para gays y lesbianas así como el pequeño bar musical Per på Hjørnet el pasado 25 de junio en Oslo. Esto en pleno mes del Orgullo LGBTQIA+.

Esto se supo a través de un video que se ha hecho viral en Twitter. Donde se muestra a Harry Styles agarrando una bandera de la comunidad y pronunciando un emotivo discurso.

harry styles discurso
Créditos: HellOnHighHeels

"Soy muy consciente de que esto significa mucho para ti y más que nunca". Comenzó a decir el también ex integrante de One Direction. "Quiero que sepas que lo siento mucho. Espero que se sientan seguros aquí con los demás. De lo que estoy más orgulloso es de poder tocar todas las noches para una audiencia tan amable".

El cantante también alentó a sus fanáticos a que incluso, en los momentos más oscuros, difundan más el amor. Y que también hagan un poco más por los demás y sean amables entre sí.

"Te prometo que marcará la diferencia", continuó. "Ustedes son el futuro. Los quiero mucho".

Harry Styles, aparte de este discurso, ha protagonizado varios momentos emocionantes en sus conciertos. Como cuando se encontró a su ex profesora entre el público, en un video que puedes revisar aquí.

Revisa el video del discurso a continuación:


Contenido patrocinado