Noticias

VIDEO: Gatos de las redes se vuelven virales por su reacción al juego Stray

Con solo un día de estreno, Stray se ha convertido en el juego del momento y causado furor en redes sociales.

Stray juego

Finalmente se estrenó Stray, uno de los juegos más esperados de este 2022. Y es que, tras su primer vistazo hace un tiempo, este rápidamente se volvió viral en redes sociales y los fanáticos esperaban con ansias su lanzamiento. 

Sin embargo, tal parece que no solo los jugadores se han enamorado de este lanzamiento. Y es que se han viralizado múltiples videos de gatos completamente encantados con este nuevo juego, que ya es de los fenómenos de este año.

¿Qué es Stray?

Stray es el nuevo juego del momento que está causando furor en las redes sociales. Ya está disponible este título independiente que llegó para plataformas como Windows y consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Sin revelar demasiado, en Stray juegas como un solitario gatito callejero en un misterioso mundo donde no parece haber rastros de humanidad. En tu intento para regresar a casa, irás descubriendo qué fue lo que ocurrió en esta realidad inspirado por el cyberpunk.

Tal como prueban las redes sociales, Stray ya es todo un éxito y los jugadores han llenado de aplausos el juego. Sin embargo, no solo esto ha llamado la atención en las redes. Y es que los gatos caseros parecen estar realmente enamorados del estreno. 

Se volvió un reto viral el intentar llamar la atención de tu gato con los maullidos que hace el protagonista del juego, uno increíblemente realista. Así, los videos muestras a los curiosos felinos acercándose a las pantallas, atraídos por este gatito. 

"He empezado a jugar Stray, y en cuestión de 3 minutos estaba rodeada de todos mis gatos mirando la pantalla", escribió una usuario de Twitter, con un tierno video junto a sus felinos. Es solo una de las que se ha sumado a este nuevo reto viral. 

Stray ya está disponible para su descarga desde el 19 de julio y promete ser uno de los títulos más exitosos de este año. Esto, mientras las redes se llenan de memes y tiernas reacciones a la historia del juego. 


Contenido patrocinado