Noticias

¿Vendrán a Chile? Actores de Stranger Things vienen a la Comic Convention Latin America

Los actores Noah Schnapp y Mason Dye de Stranger Things visitarán Perú en un gran evento de cultura pop que ya mira a otros países.

actores stranger things
Captura Netflix

No cabe duda de que Will Byers, personaje interpretado por el actor Noah Schanpp, ha sido uno de los más comentados de la temporada 4 de Stranger Things en estos días, esto a raíz de la situación que vive a raíz de sentir un amor no correspondido por Mike. Y ahora, ya finalizada la serie, él y otro intérprete vendrían a Latinoamérica para una popular convención que ya tendría en la mira a Chile.

Stranger Things: Noah Schnapp y Mason Dye visitarán Perú en la Comic Convention Latin America

El actor Noah Schnapp y Mason Dye de la serie Stranger Things, visitarán Perú en el marco de la Comic Convention Latin America.

Según reveló Jorge Culque, director para Lima del evento a El Comercio, ambas estrellas de Netflix y otras estarán por dos días en este evento que se desarrollará en el distrito de San Miguel. Donde estarán disponibles para firmar autógrafos, sacarse fotografías con los asistentes y realizar meet and greets.

Esto surgió a raíz de una encuesta en redes sociales de la Comic Convention Latin America, en la cual el actor que encarna a Will Byers salió como el más votado. Luego de ello, Culque se contactó con los representantes del actor, surgiendo un contrato que ya se habría firmado hace tres semanas.

Recordemos también que Mason Dye da vida al jugador de básquetbol, Jason Carver. Quien quiere cobrar venganza por la muerte de su novia, Chrissy Cunningham.

actores stranger things
Captura Netflix

La Comic Convention Latin America es un evento que incluye cine, historietas, series de televisión, animación japonesa y mucho más. También incluye una zona para niños, otra de Star Wars, casa del terror, y una zona gamer con torneos y premios para los asistentes. Incluso,actores  una zona K-Pop, un festival gastronómico y conciertos en vivo.

El evento se desarrollará desde el martes 26 al domingo 31 de julio. Y por el momento, se espera que Noah Schnapp y Mason Dye estén disponibles el sábado 30 y domingo 31.

actores stranger things
Instagram: @comicconventionlatinamerica

¿Vienen a Chile?

Por el momento, la organización confirmó al medio que entre agosto y noviembre de 2022 realizarán convenciones similares en países como Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Argentina, México, Uruguay, Ecuador y Colombia. Y que entregarán más detalles una vez que se acabe la versión peruana del evento.

En cuanto a nuestro país, existen rumores de que esta misma convención podría llegar en esa misma fecha, ver a estos mismos actores es difícil. Esto ya que quedarían pocos días para que ambos intérpretes visiten Perú, y no se sabe si es que tendrán su agenda desocupada para venir a esos países en los meses mencionados.

Además, al menos la elección de Noah Schnapp salió a raíz de una encuesta local, por lo que algo similar no necesariamente resultaría algo igual en nuestro país. Sin embargo, a raíz de la popularidad de la serie, es probable que se tomen en cuenta a otros miembros del elenco de Stranger Things. Esto para que visiten Latinoamérica en esta u otra convención como la Comic Con (evento diferente al que se hará en Perú).


Contenido patrocinado