Noticias

"Tienes que interpretar a Elvis": La epifanía de Vanessa Hudgens sobre Austin Butler

El actor norteamericano confesó a Vogue cuando logró comprender su parecido con el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

portada
Getty Images

A pesar que Vanessa Hudgens y Austin Butler no están juntos hace años. Los seguidores de la pareja han continuado recordando su relación que duró casi una década.

La epifanía de Vanessa Hudgens sobre Austin Butler

Tras el lanzamiento de la última película de Baz Luhrmann, Elvis. Austin Butler no ha pasado desapercibido.

Y es que la interpretación de butler encantó a la crítica desde su prestreno en el festival de Cannes donde "Elvis", la película biográfica del Rey del Rock and Roll, recibió una ovación de pie de casi 12 minutos.

Elvis premier
Getty Images

A pesar que la interpretación de Butler conquistó al mundo con una impecable actuación, canto y baile. Existe una historia antes de que Austin Butler decidiera dar vida a Elvis Presley.

Hace unas semanas Austin Butler reveló en una entrevista con Vogue que la ex chica Disney, Vanessa Hudgens fue la primera persona en decirle debía interpretar a Presley.

Butler recuerda que cuando regreso para Navidad a Los Ángeles, luego de su debut en Broadway mietras conducía comenzó a sonar un canción de Elvis. Entonces, una amiga le comentó que algún día debía ser Elvis.

Unicef Summer Gala
Getty Images

"Estaba conduciendo por Griffith Park junto a Vanessa y de pronto sonó "Blue Christmas" de Elvis. Comenzamos a cantar juntos cuando ella tuvo una especia de epifanía, me dijo "Tienes que interpretar a Elvis". Señaló Austin Butler a Vogue.

Meses después Baz Luhrmann comenzaría a trabajar en el guión de Elvis. Donde Butler enviaría un video para obtener el papel del "Rey", "Parecía que las estrellas se estaban alineando. Solo dije, voy a dedicar todo lo que tengo a esto".

Elvis de Baz Luhrmann cuenta la historia del cantante y actor Elvis Presley, desde sus primeros días como niño hasta convertirse en una estrella de cine y rock and roll. Como su compleja relación con su manager, el coronel Tom Parker.

La película está protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley, Chaydon Jay como Elvis Presley joven, Tom Hanks como el coronel Tom Parker. Entre otros.


Contenido patrocinado