Noticias

Taron Egerton revela que está haciendo campaña para ser el nuevo Wolverine

Según reveló Taron Egerton, ya se reunió con ejecutivos de Marvel para que le den una oportunidad de ser el nuevo Wolverine.

Taron Egerton Wolverine
Getty Images

Taron Egerton se sumó a la campaña que quiere verlo a él como el Wolverine del Marvel Cinematic Universe. Así lo confirmó el mismo actor, quien reveló que está trabajando activamente para tener la oportunidad de interpretar al icónico superheroe.

De hecho, aseguró que ya ha tenido reuniones con los ejecutivos de Marvel para discutir posibles ideas sobre futuras películas con el personaje. Sin embargo, al menos por el momento, no hay nada confirmado sobre su participación en los proyecto.

¿Taron Egerton como nuevo Wolverine?

En conversación con The New York Times, Taron Egerton se refirió a la posibilidad de interpretar a Wolverine en un futuro. Y es que muchos fanáticos han hecho campaña para que la estrella de Rocketman sea el siguiente en darle vida al X-Men.

"Me emocionaría mucho pero también soy muy aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el personaje que me preguntó si será muy difícil que alguien más lo haga", confesó el actor británico sobre la posibilidad de reemplazar a Hugh Jackman.

Taron Egerton en 2022
Taron Egerton en 2022

Después de todo, Jackman interpretó a Wolverine durante 17 años, todo un logro para películas de superhéroes. Sin embaergo, el nominado al Oscar se despidió del personaje en 2017 con el estreno de Loganantes de que sea introducido en el MCU.

Según revela Taron Egerton, él ya se reunió con ejecutivos de Marvel sobre la posibilidad de interpretar a Wolverine, aunque no le confirmaron nada. "Espero que si se concreta, ellos me darán una oportunidad", señaló el actor sobre los productores y también los fanáticos.

Hugh Jackman en Logan
Hugh Jackman en Logan

Por ahora, no se ha confirmado del todo que Wolverine será parte del MCU, aunque los fanáticos están convencidos de que se sumará en las próximas entregas. Dentro de los grandes candidatos, Egerton es de seguro uno de los favoritos.

Otro de los actores que ha sido postulado para ser el nuevo Wolverine es Daniel Radcliffe, quien agradeció que lo consideraran para el papel. Sin embargo, aseguró que no es más que una fantasía y es muy difícil que lo eligan a él en el futuro. 


Contenido patrocinado