Noticias

Nicola Coughlan revela las dolorosas consecuencias de usar los vestidos de Bridgerton

A través de sus redes sociales, Nicola Coughlan compartió una foto del detrás de escenas de la nueva temporada de Bridgerton.

Nicola Coughlan Bridgerton
Netflix

Oficialmente comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de Bridgertonla exitosa serie de época de Netflix. El elenco ya inició con todo las filmaciones de la que se ha convertido en una de las producciones más populares de la plataforma de streaming.

Sin embargo, no todo ha sido tan sencillo en el detrás de escenas. Así lo demostró la actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope en Bridgerton, y compartió una divertida foto de las consecuencias de utilizar los vestidos de la serie.

Nicola Coughlan y las consecuencias de Bridgerton

A través de sus redes sociales, Nicola Coughlan reveló los inesperados efectos de trabajar en Bridgerton. La actriz irlandesa compartió una divertida foto de las dolorosas consecuencias al usar por tanto tiempo los vestidos de época que se necesitan.

"Y así... comienza el bronceado de Bridgerton"escribió la interprete mostrando las dolorosas quemaduras que le deja grabar bajo el sol mientras utiliza estos trajes. "Las quemaduras que consigues cuando usas vestidos de la época de regencia", añadió en sus redes.

Nicola Coughlan en redes
Nicola Coughlan en redes

Sin embargo, lejos de quejarse, la actriz aparece sonriéndo ante las quemaduras. Después de todo, Nicola Coughlan se prepara para su temporada más importante en lo que lleva de Bridgertonconvirtiéndose en la nueva protagonista de la serie.

Según reveló la nuevo showrunner de la producción, Jess Brownell, la tercera temporada se saltará un libro y adaptará la cuarta novela de BridgertonAsí, los nuevos capítulos se centrarán en la historia de amor de Penélope Featherington (Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Colin y Penelope
Colin y Penelope

"Realmente siento que es el momento de Colin y Penelope. Porque hemos visto a estos dos actores desde la temporada 1 y ya estamos muy involucrados con ellos", aseguró la nueva showrunner de Bridgerton. Por ahora, no se tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que sea para el primer semestre del 2023.


Contenido patrocinado