Noticias

Experiencia Pink Floyd 360 en Planetario: Cuándo, precios y cómo comprar entradas

El show de Pink Floyd en el Planetario de la USACH promete una experiencia inmersiva e inolvidable para los fanáticos.

Pink Floyd Planetario
Agencia Uno

El Planetario Chile anunció una nueva versión de su espectáculo inmersivo con la música de Pink Floyd. Una vez más, los fanáticos de la legendaria banda podrán presenciar un show 360° inspirado en este trabajo musical. 

Pink Floyd por el Universo es el nombre de este nuevo show que promete volver a ser todo un éxito. Además, Rock & Pop y las demás radios de Iberoamericana Radio Chile serán parte de este imperdible evento.

Lo que debes saber del show de Pink Floyd en Planetario Chile

Ya están a la venta las entradas para presenciar el show inmersivo 360° del Planetario Chile, que cuenta con el catálogo musical de los legendarios Pink Floyd. Por si aún no has visto algunos de estos espectáculos, este se encuentra en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, a pasos de Metro Estación Central. 

Los shows se realizarán los viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 19:00 horas. Las entradas están a $8.000 y ya se pueden comprar a través del sitio oficial de Planetario Chile.

Pink Floyd por el Universo
Pink Floyd por el Universo

Cabe señalar que, debido a la pandemia sanitaria, habrán medidas restrictivas para los y las asistentes. Por esto, se exigirá el Pase de Movilidad a los mayores de 18 años o un PCR negativo de no más de 24 horas. Además, el uso de la mascarilla sanitaria. 

Pink Floyd por el Universo será un show inmersivo que mezclará la tecnología del Planetario Chile y la música de la célebre banda. En este, gracias al proyectos óptico Carl Zeiss VI, los fanáticos disfrutarán de imágenes del Universo mientras escuchan las grandes canciones del grupo. 

Y es que los amantes del espacio exterior y los seguidores de la banda siempre han estado unidos, siendo la perfecta musicalización para maravillarse con las imágenes que nos ofrece. Puedes conocer más información sobre el evento en el sitio oficial. 


Contenido patrocinado