Concursos

Concurso Cerrado: ¡Participa por pases dobles para El Colorado!

En Rock & Pop queremos que tengas la mejor experiencia de esquí esta temporada. ¡Participa aquí por pases dobles en El Colorado!

El Colorado concurso RP
Getty Images

En Rock & Pop queremos que disfrutes al máximo la temporada de invierno 2022... ¡con una visita a la capital de la nieve en El Colorado para todos los amantes del deporte blanco!

Ubicado en Farellones, a 36 de kms de Santiago, esta temporada El Colorado cuenta con sus habituales pistas de ski y snowboard, además de una escuela para aprender a realizar deportes en nieve y por supuesto, una amplia oferta de restaurantes y food trucks en plena montaña. Como es habitual también cuentan con una aplicación Snowtracks, la cual permite visualizar en gráficas el desempeño de cada jugador, y de forma singular esta temporada cuentan con sillas panorámicas para tener la mejor vista blanca de nuestra cordillera.

El Colorado concurso RP

¿Qué días y en qué horarios está funcionando El Colorado?

A lo largo de la temporada 2022, El Colorado abrirá todos los días, de lunes a domingo, de 9 hrs. a 17 hrs.

Recuerda que estos días y horarios están sujetos a las condiciones metereológicas, por lo que siempre es bueno ingresas a los canales digitales oficiales del centro de ski para programar tu visita.

¿Cómo participar por tu pase doble gracias a Rock & Pop?

Participar es muy simple. Solo debes seguirnos en Instagram y Tik Tok (si no tienes Tik Tok está todo bien), y luego completar el formulario. En este espacio deberás dejar tus datos y contarnos qué es lo que más te gusta de Rock & Pop en invierno.

Los tickets corresponden dos pases diarios de temporada alta, los cuales se pueden ocupar de lunes a viernes (no incluye festivos en día de semana).

Concurso cerrado, ganadores: Hebert Libeer, Javier Acevedo y Luz Arellano.


Contenido patrocinado