Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas y merch para Elvis, la película

Participa y gana entradas dobles + merch oficial de la película dedicada a la vida de Elvis, "El rey del rock".

Austin Butler Elvis
Warner Bros

Elvis, es la película del momento y tú puedes disfrutarla. Participa de este concurso donde podrás ganar una polera original + entradas para disfrutar de lo último en el cine.
¿Como concursar? Al final de esta nota te lo contamos.

Detalles de Elvis, la película

Encarnado por el actor Austin Butler, la historia del rey del rock buscará mostrar lo que fue el ascenso a la fama, hasta el estrellato sin precedentes de la estrella del rock & roll.
El proyecto anunciado en enero del 2014 no tuvo un gran apoyo en un inicio. Pero no fue hasta el año 2019, que tras la inclusión de Tom Hanks, se reactivó y es lo que veremos en tan solo una semana más.

En aproximadamente dos horas y 39 minutos, la cinta promete entregarte música y diversión en un mismo sitio, pero no dejando de lado la trascendencia de la vida de Elvis.

Banda sonora de Elvis
Banda sonora de Elvis

¿Austin Butler realmente canta en Elvis?

La respuesta a esta pregunta es más compleja de lo que se puede pensar. Y es que, para hacerlo sencillo, sí es Austin Butler el que interpreta las canciones del Rey del Rock 'n' Roll en Elvis. Sin embargo, eso no significa que escuchemos su voz natural.
El compositor Elliott Wheeler reveló a Variety cómo fue que se alcanzó una voz tan parecida al legendario músico. Según explica, Butler sí canta cada canción, pero sus vocales fueron mezcladas con las de Elvis para lograr un mayor parecido.

En especial para las escenas en las que el Rey es mayor y su voz comienza a cambiar. Austin Butler trabajó intensamente para captar la voz perfecta del músico, pero los años finales debían ser más fieles a cómo sonaba su voz para entonces.

¿Y la guitarra? A lo largo de Elvisse puede ver como Austin Butler logra su maestría con el instrumento, algo que viene practicando desde que era un niño. Según explicó, sabe tocar la guitarra desde los 13 años y pudo hacer las escenas de manera natural.

Concurso: Gana entradas y merch

Y ahora el momento del concurso. Participa y gana entradas dobles y una polera oficial de la película Elvis. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Rellena el formulario y cuéntanos sobre cuál es tu canción favorita del Rey del Rock. 

Ganador: Roberto Mejuto


Contenido patrocinado