Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para Experiencia Pink Floyd 360 en Planetario

No te quedes fuera de esta experiencia Pink Floyd en El Planetario. Participa por entradas dobles y vive un panorama diferente.

Getty Images

¡Atención fanáticos de Pink Floyd! Porque traemos un concurso para todos quienes quieran disfrutar de un show diferente. Ya que Planetario Chile anunció una nueva versión de su espectáculo inmersivo con la música de Pink Floyd. Un evento donde se podrá presenciar un show 360° inspirado en su trabajo musical.

Detalles del show de Pink Floyd en Planetario Chile

Prepárate, porque ya están a la venta las entradas para presenciar el show inmersivo 360° del Planetario Chile, que cuenta con el catálogo musical de los legendarios Pink Floyd. Por si aún no has visto algunos de estos espectáculos, este se encuentra en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, a pasos de Metro Estación Central. 

¿Cuándo son los conciertos? Los shows se realizarán los viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 19:00 horas. Las entradas están a $8.000 y ya se pueden comprar a través del sitio oficial de Planetario Chile.

Por otro lado, no olvides que, debido a la pandemia sanitaria, habrán medidas restrictivas para los y las asistentes. Por esto, se exigirá el Pase de Movilidad a los mayores de 18 años o un PCR negativo de no más de 24 horas. Además, el uso de la mascarilla sanitaria.

Pink Floyd por el Universo

 

Pink Floyd por el Universo será un show inmersivo que mezclará la tecnología del Planetario Chile y la música de la célebre banda. En este, gracias al proyectos óptico Carl Zeiss VI, los fanáticos disfrutarán de imágenes del Universo mientras escuchan las grandes canciones del grupo. 

Concurso Cerrado: ¡Participa por entradas dobles!

¿Te gustó el panorama junto a Pink Floyd? Entonces no puedes dejar de participar por entradas dobles para el show. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Rellena el formulario, siguenos en redes sociales donde nos puedes encontrar en Instagram aquí, y cuéntanos ¿Cuál es tu canción favorita de Pink Floyd?

Ganadores: Adolfo Céspedes, Carolina Arriagada, Alicia Romero, Emilio Torres y Fabiola González.