Noticias

Completamente desfigurado: Sebastian Stan luce irreconocible para su nueva película

La nueva película de Sebastian Stan lo verá con una transformación física radical para una oscura historia.

Sebastian Stan nueva película
Getty Images

Se lanzó la primera foto oficial de A Different Man, la nueva película de Sebastian Stan (Capitán América). El actor se ve completamente irreconocible en la imagen, pasando por una radical transformación física. 

Y es que esta esperada cinta contará la historia de un hombre que queda completamente desfigurado tras un accidente. Desde ya, promete ser uno de los papeles más demandantes del actor y que lo verá en una total transformación. 

El cambio radical de Sebastian Stan

Sebastian Stan oficialmente comenzó las grabaciones de A Different Manla nueva película de A24 dirigida por Aaron Schimberg. Se trata de un drama de suspenso que ya sorprendió a las redes sociales con su primera imagen.

Gracias a la magia del maquillaje, el actor se ve completamente irreconocible como un hombre desfigurado tras sufrir un accidente. Es el primer vistazo de la cinta que se espera debute en 2023.

Sebastian Stan en A Different Man
Sebastian Stan en A Different Man

A Different Man cuenta la historia de Edward (Sebastian Stan), un hombre que intenta rehacer su vida tras sufrir un accidente y recibir cirugía reconstructiva. Sin embargo, se vuelvo completamente obsesionado con el actor que lo interpretará en la obra de su vida. 

En esta nueva película, Sebastian Stan compartirá papel con el actor británico Adam Pearson. Este se hizo conocido por su historia al vivir con Neurofibromatosis, una enfermedad que le provocó una enorme cantidad de tumores en su cuerpo. 
Adam Pearson
Adam Pearson
Muchos recordarán a Pearson por su actuación en Under the Skinla aclamada cinta de Jonathan Glazer del 2013. Además, este usa su plataforma para denunciar los casos de bullying contra personas que sufren de enfermedades como la de él. 
Con esta esperada nueva película, Sebastian Stan continúa su racha de emocionantes papeles que lo tienen en un gran momento de su carrera. Recientemente, el actor recibió su primera nominación a los Premios Emmy por su papel en Pam and Tommy, donde interpretó a Tommy Lee. 


Contenido patrocinado