Noticias

Christian Bale revela la divertida razón por la que casi rechaza Thor: Love and Thunder

Debido al traje original de su personaje, Christian Bale pensó en rechazar el papel del villano de Thor: Love and Thunder.

Christian Bale Thor
Getty Images

Christian Bale hizo su debut oficial en el MCU como el villano de Thor: Love and ThunderEl aplaudido actor tuvo una nueva y épica transformación para la nueva película de Marvel, interpretando a uno de los personajes más terroríficos de la franquicia.

Sin embargo, estuvimos muy cerca de perdernos su interpretación. Y es que el actor reveló que estuvo a punto de rechazar el personaje si es que no se cambiaba algo en su diseño: El revelador traje original que utilizaba en los cómics.  

Christian Bale y sus miedos sobre Thor: Love and Thunder

En conversación con The WrapChristian Bale se refirió a su personaje en Thor: Love and Thunder y los cambios que tiene en comparación al diseño original. Según explica, pidió que cambiaran su diseño para que se sintiera más cómoda al interpretarlo.

Y es que en los cómics originales de Marvel, su personajes, Gorr, el Carnicero de Dioses, utiliza una especia de tanga que lo deja bastante expuesto. De hecho, una capa negra es lo único que utiliza además para poder tapar parte de su cuerpo.   

Gorr, el Carnicero de Dioses
Gorr, el Carnicero de Dioses

"Tiene una tanga puesta. Nadie quiere verme así", señaló Christian Bale sobre el diseño del personaje. "Además tiene unos músculos locos en los cómics. Y yo estaba en medio de hacer una película donde tenía que salir muy delgado", continuó el actor.

"Nadie quiere verme utilizando una tanga", añadió el interprete. Por las preocupación, el director Taika Waititi decidió cambiar el diseño del personaje para que Christian Bale pudiera sentirse más cómodo y aceptara ser el villano de la nueva cinta de Thor.

"Iba a ser más delgado con una vibras sobrenaturales y aterradoras. Un sentimiento más aterrador para que se sienta correcto", señaló el actor sobre su nuevo papel. Así, reveló que se inspiraron en el diseño de Nosferatu y en el icónico video de Aphex Twin, Come To Daddy.

 


Contenido patrocinado