Noticias

Buena Suerte Leo Grande: La irreverente película sobre la sexualidad femenina

Aunque se centra en mujeres mayores de 60, Buena Suerte Leo Grande recuerda la importancia de la sexualidad desde edad temprana.

Buena Suerte Leo Grande
Lionsgate

Finalmente llegó a Chile una de las comedias más irreverentes y comentadas de este 2022. Ya está en los cines Buena Suerte Leo Grande, la nueva película protagonizada por Emma Thompson que está causando toda una sensación por su importante temática.

Y es que en esta película se habla sobre la sexualidad femenina, pero del punto de vista de una mujer mayor de 60 años, algo que pocas veces se explora en el cine. Sin embargo, los puntos que levanta se hacen relevante para todo público +18. 

Para conversar sobre Buena Suerte Leo Grande y la sexualidad femenina en la sociedad, Un País Generoso tuvo invitadas de lujo. Por una parte, la "activista del placer", Jane Morgan, y por otra, nuestra experta en relaciones, María Teresa Barbato.  

¿Qué es Buena Suerte Leo Grande?

Buena Suerte Leo Grande cuenta la historia de Nancy Stokes (Emma Thompson), una viuda de 55 años, que comienza a cuestionarse su vida al comprender que jamás ha experimentado un verdadero orgasmo. Así, sale en una aventura para encontrar compañía y buen sexo.

"Se destaca una perspectiva bien femenina respecto a la sexualidad", nos cuenta María Teresa Barbato sobre las temáticas que se exploran en este comedia irreverente. Y es que se trata de una temática que de seguro muchas se sentirán identificadas.

"Muchas mujeres no saben cómo tener un orgasmo solas. Y, lo que pasa mucho en parejas de largo plazo, es que, si no le tocó una pareja que le entregue un orgasmo, no lo piden o lo fingen", nos señala Jane Morgan sobre cómo esta historia se presenta en la realidad.

Sin embargo, esta reconoce que hoy en día la sexualidad femenina ya no es tan taboo y las nuevas generaciones son más abiertas respecto al tema. Por esto se hace importante reconocer a una generación que no ha explorado su sexualidad de la misma forma.

Y ojo, en Rock & Pop te tenemos una especial invitación. Y es que tenemos un imperdible concurso para que vayas a ver Buena Suerte Leo Grande y veas por ti mismo de qué trata esta película que está causando sensación.


Contenido patrocinado