Noticias

Better Call Saul 6: Horario y a qué hora se estrena el octavo capítulo de la última temporada

En estos episodios finales de Better Call Saul, se busca dar respuesta a varias dudas en relación a Jim Wexler y Lalo Salamanca.

better call saul temporada 6
AMC

El final ya es inminente. Better Call Saul, la serie spin off de Breaking Bad acaba de estrenar el episodio 8 de su temporada 6 y final, finalizando así la historia del controvertido abogado Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman.

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 6 y final de la serie Better Call Saul?

La primera parte de este ciclo final de la serie finalizó el pasado 23 de mayo, tras una polémica muerte de uno de los personajes de la historia.

Es así como han pasado dos meses, y este 12 de julio se podrán ver los últimos 6 capítulos de la transformación del polémico abogado encarnado por Bob Odenkirk.

Y es que en estos nuevos episodios se espera que se de respuesta a varias dudas con las que quedaron los fanáticos. Esto principalmente en relación a personajes como Kim Wexler (Rhea Seehorn) y Lalo Salamanca (Tony Dalton).

Asimismo, se cumplirá una gran promesa por parte de los creadores de la serie. Ya que los protagonistas de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, realizarán una aparición estelar.

En tanto, la sinopsis de la nueva temporada dice lo siguiente. “Un inconveniente de última hora amenaza con descarrilar los planes meticulosamente trazados de Jimmy y Kim; Mike y Gus se preparan para un enfrentamiento; La investigación de Howard finalmente da resultados; Lalo aprovecha una oportunidad”.

Y como es usual, las entregas semanales son los días lunes en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica llegan durante la madrugada del martes siguiente.

Sin más preámbulo, la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul se comenzó a emitir este lunes 11 de julio a través del canal AMC. El estreno de cada episodio, en Netflix, es al día siguiente, 12 de julio y ocurrirá a las 4:00 AM de la madrugada.

En tanto, el último capítulo de la serie spin off de Breaking Bad se va a lanzar el lunes 15 de agosto. Esto con el fin de que los espectadores sepan de una vez por todas cómo finalizará la transformación del protagonista.


Contenido patrocinado