Noticias

¡Regresa Kate Winslet!: La actriz protagonizará la nueva serie de HBO basada en la novela de Hernán Díaz "Trust"

La ganadora del Óscar será también la productora ejecutiva junto al escritor Hernán Díaz de la nueva serie de HBO.

kate winslet
Getty Images

La actriz de "Mare of Easttown" protagonizará y producirá la nueva adaptación del éxito de ventas de Riverhead Books "Trust".

¿Qué sabemos sobre la nueva serie de Kate Winslet?

El nombre de Kate Winslet es icónico dentro de Hollywood. La actriz ha protagonizado films épicos. Sin embargo, fuera de la pantalla grande, la actriz ha abogado por el realismo en la forma en que se retrata a las mujeres.

Pero Winslet no se detiene. Según el medio americano Variety, la actriz Kate Winslet regresará a HBO para protagonizar una serie para la cadena basada en la novela "Trust" de Hernán Díaz. La novela de Díaz se publicó el 3 de mayo de 2022. Y fue recibida con muy buenas críticas.

trust
@CavalierHouseBooks

El libro cuenta la historia de un financiero adinerado que lee una novela basada en su propia vida. Y al no estar satisfecho con su interpretación y la de su esposa, le pide a una secretaria que escriba sus memorias. La serie se encuetra en la búsqueda de un escritor para adaptar el libro a la pantalla.

Winslet será también la productora ejecutiva de la serie. Junto con el escritor, Hernán Díaz.

Díaz, el escritor tras "Trust", fue finalista del Pulitzer y del premio Pen/Faulkner. Además, recibió la prestigiosa beca Guggenheim, un premio Whiting y becas del Centro Cullman de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Cabe recordar que Winslet participó en la serie "Mare of Easttown" de HBO, con la cual ganó un Emmy a la Mejor Actriz. La actriz había ganado la misma categoría en el año 2011, también por la serie de HBO, "Mildred Pierce".

Sin embargo, Kate Winslet es reconocida por sus siete nominaciones al Oscar, incluidas las películas "Titanic", "Little Children" e "Iris". Además gracias a su interpretación en "The Reader" ganó el Oscar a Mejor Actriz.


Contenido patrocinado