Noticias

¿Qué pasó? Joe Jonas cambia la letra de una canción en pleno concierto por polémica con Taylor Swift

Durante un concierto de Jonas Brothers, Joe Jonas cambió la letra de la canción Much Better, la cual tenía un verso para Taylor Swift.

Joe Jonas Taylor Swift
Getty Images

Si bien Taylor Swift es célebre por dedicar canciones a sus ex parejas, algunas de ellas también han decidido dedicarle algunas composiciones a la cantante, como Joe Jonas. Quien en la letra de Much Better de Jonas Brothers expresa un mensaje para ella.

¿Por qué Joe Jonas habría cambiado la letra de la canción Much Better por Taylor Swift?

Durante uno de los conciertos de Jonas Brothers para su residencia en Las Vegas, realizado el pasado 4 de junio, Joe Jonas, mientras cantaba, decidió cambiar la letra de la canción Much Better, con algunos fanáticos especulando que lo hizo para entregarle una muestra de apoyo a su ex pareja, Taylor Swift.

"Tengo una reputación por romper corazones / Ahora he terminado con las superestrellas / Todas las lágrimas en su guitarra / No estoy amargado". Canta en la versión original del tema, como una referencia a la canción de Taylor Swift, Teardrops On My Guitar.

Sin embargo, en la nueva versión de la canción que interpretó Joe Jonas, él canta: "Ahora estoy bien con las superestrellas".

Fue así como algunos fans notaron el cambio y recurrieron a las redes sociales para compartir sus reacciones.

"Joe Jonas cantó Much Better por primera vez en AÑOS la otra noche y la letra la cambió de 'ahora he terminado con las superestrellas' a 'ahora estoy bien con las superestrellas', para mostrar cómo ha crecido y ahora son amigos con Taylor Swift otra vez, y no puedo superarlo”, escribió un usuario. Mientras que otro agregó: “Esto es crecer”.

Cabe destacar que Joe Jonas y Taylor Swift salieron durante tres meses 2008. Y su separación se hizo mediática luego de que la cantante afirmara que él había terminado con ella con un mensaje de audio de 27 segundos.

Luego, comentó que lamentaba haber hecho esos comentarios sobre su relación. Y reveló que pudieron "reírse de eso" juntos más recientemente.

Revisa el video de Joe Jonas a continuación:


Contenido patrocinado