Noticias

Millie Bobby Brown comparte romántica foto en concierto de Harry Styles

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, asistió al concierto de Harry Styles acompañada de su novio.

Milli Bobby Brown Harry Styles

Millie Bobby Brown fue una de las celebridades que asistieron al masivo concierto que Harry Styles dio en Londres. La estrella de Stranger Thingfue vista con su compañero de serie, Noah Schnapp, de sus amigos más cercanos dentro del show.

Sin embargo, con quien tuvo un gran momento fue con su novio, el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi. Así lo reveló la misma actriz en una romántica foto que acompañó con una de las grandes canciones del ex One Direction. 

Una enamorada Millie Bobby Brown en el show de Harry Styles

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi tuvieron un romántico momento en el reciente concierto de Harry Styles. El artista británico dio un masivo show en el Estadio Wembley de Londres, donde también lo fue a ver su ex compañero de One Direction, Niall Horan.

A través de su Instagram, la actriz detrás de Eleven en Stranger Things mostró lo bien que la estaba pasando. En un video, se le puede ver bailando Love Of My Lifeuna de las canciones más románticas del reciente disco del músico, Harry's House.    

"Alexa, toca Love of My Life de Harry Styles", escribió Millie Bobby Brown en una foto en la que se le puede ver besándose con su novio. Rápidamente esta se viralizó, alcanzando 1,5 millones de likes en menos de una hora.

Cabe recordar que Millie y su novio llevan un tiempo juntos pero no fue hace sino hace unos meses que hicieron pública su relación. De hecho, él la acompañó a la Alfombra Roja del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

Instagram
Instagram

Además, parece que el hijo de Jon Bon Jovi hasta la acompañó en el set de grabación. Hace unas semanas, la actriz compartió una foto donde se le puede ver en personaje y posando junto a su novio y junto a Finn Wolfhard, su novio en la serie.


Contenido patrocinado