Noticias

Joe Keery de Stranger Things anuncia su nuevo disco: Así suena su faceta musical

Tras su paso por Stranger Things, el actor Joe Keery también quiere mostrar su talento musical con su nuevo disco.

Joe Keery Stranger Things
Getty Images

Gracias a Stranger Things, Joe Keery se ha transformado en una de las estrellas del momento. Y es que el actor, que interpreta a Steve en la popular serie de ficción, temporada a temporada se va probando como uno de los favoritos entre los fanáticos. 

Sin embargo, el mundo de la actuación es solo una de sus facetas. Y es que Keery se prepara para regresar a la música, con un nuevo álbum de estudio. Además, ya lanzó un nuevo sencillo para darnos un adelanto de cómo sonará. 

El lado musical de Joe Keery

Si piensas en Joe Keery probablemente lo primero que se te venga a la mente es su carismático personaje en Stranger Things. Pero el actor de 30 años quiere reintroducirse a los fanáticos, esta vez bajo su faceta musical. 

Bajo el nombre de Djo, el interprete estadounidense lanzó su más reciente sencillo, Change. Se trata de una pieza de indie pop con elementos psicodélicos y retros que nos adelantan lo que será nuevo disco en donde llevará este seudónimo artístico. 

Decide es el nombre del nuevo álbum de Joe Kerry, el segundo disco que la estrella de Stranger Things saca bajo el nombre de Djo. Se estrenará este 16 de septiembre y llega tres años después desde que placa debut, Twenty Twenty, que se lanzó en 2019. 

Aunque como Joe Keery es bastante privado y no tiene redes sociales, Djo tiene una importante fanaticada. En Spotify cuenta con más de 1,3 millones de oyentes mensuales y una de sus canciones, Chateau (Feel Alright) logra más de 30 millones de reproducciones. 

Cabe señalar que mucho antes de Stranger Thingsel actor siempre estuvo interesado en la música. Durante sus años en la universidad, fue parte del grupo de rock psicodélico Post Animal, antes de dejarlo y centrarse en la actuación.

 


Contenido patrocinado