Noticias

El día que Robert Plant rechazó un papel en "Game Of Thrones"

"No quiero que me encasillen". Comentó el ícono de Led Zeppelin.

Robert Plant
Getty Images

El ícono de Led Zeppelin reveló que le ofrecieron un papel en la famosa serie de ficción "Game Of Throne".

¿Robert Plant y Game Of Throne?

Led Zepepelin es sin duda una de las bandas históricas del rock. El grupo compuesto por Jimmy Page, John Paul Jones y Robert plant llamados abuelos del "Heavy Metal" comenzaron su carrera a fines de la década de los 60's.

Para 1973 la banda ya había vendido más álbumes que cualquier otro grupo de la época en todo el mundo. Es más superaron en ventas de entradas a conciertos a los mitícos Rolling Stones.

Los músicos detrás de "Stainrway to Heaven" se mantuvieron juntos hasta 1980. Luego, tras el fin de la banda, comenzaron carreras en solitario.

Led Zeppelin In Concert At Chicago Stadium   1 20 1975
Getty Images

Sin embargo, no todos siguieron el camino musical para siempre. Y es que los integrantes de Ledd Zeppelin son múltifaceticos.

Así lo ha demostrado, por ejemplo, Jimmy Page, quien decidió suspender su carrera musical para dedicarse a su otro gran amor, la pintura.

Robert Plant tampoco es la excepción. Y es que el músico pudo haber sido parte de "GoT".

Recordando las imágenes inspiradas por las melodías de Led Zeppelin, incluyendo la mitología escandinava en la base de "Immigrant Song".

DENMARK MUSIC ROSKILDE FESTIVAL
Getty Images

Robert Plant comentó durante una entrevista con George Stroumboulopoulos para Apple Music 1, que le habían ofrecido un papel en la serie "Game Of Thrones". Sin embargo, no aceptó."No quiero que me encasillen". Comentó el ícono de Led Zeppelin.

A pesar que Plant no logró recordar qué parte le ofrecieron en "Game Of Throne" si pudo referirse a lo que tenía que hacer en la serie.

"Tengo que montar a caballo e ir levantando la cabeza de manera majestuosa". Señaló el músico de 73 años.

Plant también recordó una gira "Yo comencé esa mierda: volvamos a "Immigrant Song" y Led Zeppelin siendo parte del intercambio cultural en Islandia con el gobierno islandés. Así que no sabía a qué habían invitado a su pequeña isla". Comentó Robert a Stroumboulopoulos.


Contenido patrocinado