Noticias

De Francisca Valenzuela a Harry Styles: Rolling Stone revela los 58 mejores álbumes de 2022

En el nuevo ránking de Rolling Stone, Francisca Valenzuela comparte con artistas como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, y Eddie Vedder.

Francisca Valenzuela Rolling Stone
Instagram: @franciscamusic / Getty Images

Como es usual todos los años, la revista Rolling Stone dio a conocer la lista de los mejores álbumes de mitad de 2022, donde destaca la artista nacional, Francisca Valenzuela, Harry Styles, y varios más.

Francisca Valenzuela destaca entre los 58 mejores álbumes de mitad de año de la revista Rolling Stone

Cabe destacar que el ránking que reveló el medio estadounidense no ordena estos discos desde el mejor a peor. Sino que están por orden alfabético y solo recopila los mejores lanzamientos de este año.

Y en cuanto a nuestro país, la única que destaca en este artículo de Rolling Stone es la compositora chilena, Francisca Valenzuela. Quien logró ganarse un puesto en la prestigiosa revista junto a artistas internacionales de gran renombre.

Según indica Rolling Stone en su reseña, "la artista chilena, Francisca Valenzuela, siempre ha tenido la habilidad de hacer música pop inteligente y nítida, y encontró la manera de subir de nivel en Vida Tan Bonita, un álbum que celebra encontrar alegría incluso en momentos de dificultad".

Asimismo, añaden lo siguiente. "Ella rinde homenaje a algunos de los sonidos de rock y pop alternativo con los que creció a través de temas de guitarra como Se Va y Hola Impostora, al tiempo que muestra un lirismo perspicaz y tan confesional como siempre. Sebastian Krys echa una mano en el final de la producción, ayudándola a lograr un proyecto unido que es radiante, refinado y súper pegadizo".

En cuanto a otros artistas internacionales, destacan varios otros. Tales como Harry Styles con Harry's House, The Black Keys con Dropout Boogie, y Red Hot Chili Peppers con Unlimited Love.

También se incluye a The Smile con A Light for Attracting Attention, Avril Lavigne con Love Sux, The Weeknd con Dawn FM, y a Eddie Vedder con Earthling.

Para revisar el listado completo con los 58 mejores álbumes de mitad de año de Rolling Stone, haz clic aquí.


Contenido patrocinado