Noticias

Anna Sorokin se arrepiente de sus estafas: "No animaría a nadie más a seguir mis pasos"

Anna Sorokin, de la serie Inventing Anna, dijo que nunca cometió "acciones maliciosas", pero que recurrió a "métodos poco ortodoxos".

Anna Sorokin Inventing Anna
Getty Images

Anna Sorokin, la polémica estafadora en quien se basó la serie de Netflix, Inventing Anna, a quien también se le conoce por su apodo Anna Delvey, concedió nuevas declaraciones donde aseguró que se arrepiente de sus crímenes.

Anna Sorokin, estafadora en la que se basó la serie Inventing Anna, dice que sus delitos "no fueron éticos"

En una entrevista para NBC, la estafadora ahora admitió que lo que hizo "no fue ético". Cabe destacar que a Anna Sorokin la condenaron por ocho delitos graves en 2019. Esto luego de hacerse pasar por una heredera alemana y estafar con 200 mil dólares a personas de la alta sociedad de la ciudad de Nueva York.

"Sí, definitivamente no fue ético", dijo la mujer que ahora tiene 31 años, acerca de los bancos a los que trató de defraudar. "No animaría a nadie más a seguir mis pasos".

Cabe recordar que Anna Sorokin intentó estafar por miles de dólares a sus amigos y bancos para mantener su lujoso estilo de vida. Y ahora, mientras se encuentra bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), está dedicándose a empresas comerciales, incluido un proyecto NFT.

"Con suerte, tendré la oportunidad de concentrar toda mi energía en algo legal. Y me gusta creer que soy buena para hacer las cosas". Asegura Anna Sorokin. "Me encantaría tener una oportunidad para que la gente no me descarte como una estafadora, entre comillas, y que vean lo que voy a hacer en el futuro".

"No soy una estafadora"

Asimismo, la liberaron por su buena conducta en 2019, y cumplió dos años de una sentencia de prisión de cuatro. La cual originalmente era de 12 años. Seis semanas después de su liberación, la arrestó la ICE y ahora yace bajo custodia desde entonces, esperando la decisión de un juez sobre si será deportada a Alemania.

Anna Sorokin también dijo que quedarse más tiempo de lo que su visa permitía fue algo "involuntario" y "en gran medida fuera de mi control". También afirmó que siguió todas las reglas de libertad condicional del estado de Nueva York y de ICE.

Por otro lado, en relación al veredicto de culpabilidad por los cargos de hurto mayor, la popular estafadora dijo que nunca tuvo la intención de hacer daño. "Nunca intenté hacerle daño a nadie. Y no soy solo una persona viciosa ni estafadora que trata de aprovecharse de cualquiera que sea lo suficientemente estúpido como para caer en la trampa".

Luego, finalizó con lo siguiente. "Nunca actué con intenciones maliciosas. No funcionó de esa manera. Y desafortunadamente, recurrí a estos métodos poco ortodoxos, y obviamente no alentaría a nadie a hacer eso".

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado