Noticias

VIDEO: Paul McCartney muestra su apoyo a Johnny Depp en su nuevo concierto

Aunque no fue de forma explícita, Paul McCartney dejó entrever su apoyo a Johnny Depp en su más reciente concierto.

Paul McCartney Johnny Depp

Paul McCartney parece haber roto su silencio sobre la batalla judicial que enfrenta su amigo, Johnny Depp. Al menos así lo interpretaron los fanáticos, luego de un especial momento del ex Beatle en su más reciente concierto. 

Y es que si bien no lo dijo de manera explícita, parece haber dejado claro que todavía lo apoya ante las controversias de los últimos años. Así, el registro del momento rápidamente se viralizó en redes sociales. 

¿Paul McCartney apoya a Johnny Depp?

Para nadie es un secreto que Paul McCartney y Johnny Depp tienen una larga y profunda amistad. El actor ha aparecido en números videos musicales del ex Beatle, incluyendo los de Queenie Eye My Valentine.

Precisamente fue este último tema en el que referenció la situación actual del interprete, o al menos así lo interpretaron las redes. En su más reciente concierto por la gira estadounidense, Paul McCartney se sentó al piano para interpretar este sencillo. 

Mientras el británico cantaba su popular canción, de fondo podía verse en grande la imagen de Johnny Depp en el video musical. Cabe señalar que no habló explícitamente de él, pero anteriormente no había mostrado el video, por lo que habría sido su forma sutil de referenciarlo.

La filántropa Jill Vedder, amiga de Johnny Depp y que estaba en el concierto de Paul McCartney, fue quien publicó el video en redes. "Puede que sea controversial subir este video con J.D. No me importa", aseguró.

Cabe señalar que no solo Johnny Depp actuó en uno de los video de sir McCartney, sino que él le devolvió el favor. El legendario músico tuvo una aparición especial en Piratas del caribe: la venganza de Salazar, donde actuaron codo a codo. 

Actualmente, Johnny Depp se encuentra en medio de una batalla judicial en contra de su ex pareja, Amber Heard, a quien demandó por difamación. Esta semana, es ella quien se subió al estrado de testigos.

 


Contenido patrocinado