Noticias

¡Un adelanto! Mira los primeros 8 minutos de Stranger Things 4

La nueva temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina y la compañía de streaming liberó los primeros ocho minutos.

Portada Stranger Things
Netflix

Cada vez queda menos para ver la esperada cuarta temporada de Stranger Things, que resolverá preguntas que nos dejó la entrega anterior. Entre ellas están, por ejemplo, qué paso con Jim Hopper, dónde está viviendo la familia Byers y cómo está el grupo de amigos ahora separados.

Los primeros 8 minutos de Stranger Things

Aunque todavía quedan varios días para ver los nuevos episodios, Netflix liberó este viernes los primeros ocho minutos de Stranger Things 4. Esta sorpresa fue anunciada por la compañía de streaming a través de sus redes sociales, donde también aclararon las fechas de estreno de los capítulos.

Netflix Twitter
Netflix Twitter

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Pasó bastante tiempo para tener la continuación de la historia de los adolescentes de Hawkins. Esto, ya que hace cerca de tres años se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y desde entonces no tuvimos otro episodio para deleitarnos.

La producción de la cuarta temporada se vio afectada por la pandemia del covid-19, que atrasó el trabajo de filmación. Además, el productor Shawn Levy le dijo al medio Variety que esta vez quisieron hacer esta temporada "mucho más grande", lo que también implicó más tiempo.

Sin embargo, la espera está por terminar ya que la cuarta temporada de esta serie de ficción llegará a streaming el próximo viernes 27 de mayo. Es decir, exactamente dentro de una semana.

Además, la novedad de esta temporada es que tendrá cinco horas más que cualquier otra temporada. De esta forma, será dividida en dos partes. Lo que se estrena este 27 de mayo es la primera parte, mientras que la segunda llegará a nuestras pantallas el 1 de julio.

¿De qué se trata la nueva temporada?

La historia retoma lo que dejó la tercera temporada. Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt mall que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, el grupo de adolescentes se encuentra separado por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

Así, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del upside down

Mira los primeros ocho minutos de la temporada cuatro:


Contenido patrocinado