Noticias

¡Su revancha! "Ugly Sonic" reaparece en curioso cameo en película de Chip y Dale y se hace viral

Ugly Sonic es la versión cancelada del personaje en Sonic The Hedgehog (2020), quien ahora tiene su revancha en Chip y Dale: Al Rescate.

Ugly Sonic chip dale
Créditos: Disney

Muchos recordamos a Ugly Sonic, la versión cancelada del personaje de videojuegos que iba a aparecer en una película de Paramount Pictures en 2020 y que ahora hace un cameo en la nueva cinta Chip y Dale: Al Rescate.

El regreso de Ugly Sonic en la película Chip y Dale: Al Rescate

El mencionado diseño del personaje iba a aparecer en Sonic The Hedgehog (2020), sin embargo se descartó luego de que los fanáticos hicieran burlas de él en redes sociales. Aunque ahora tiene su revancha en una nueva película de Disney protagonizada por las icónicas ardillas Chip y Dale.

Precisamente, realiza un cameo en esta mencionada cinta animada de comedia, acción y aventuras. La cual protagoniza John Mulaney y Andy Samberg como el dúo peludo.

Y es que Chip y Dale: Al Rescate cuenta con varios cameos de personajes animados famosos. Pero ninguno de ellos sorprendió tanto a la gente como Ugly Sonic.

Cabe destacar que este personaje, en su momento, tuvo una reacción tan negativa, que llevó al artista Edward Pun, a arreglar el controvertido diseño de Paramount Pictures. Incluso, el director de Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, retrasó la película unos meses para llevar a la mascota de vuelta a la mesa de dibujo.

Logrando asi una versión más consistente de Sonic y mucho menos humano. Convirtiéndose en una de las películas animadas más exitosas de 2020.

Pero ahora, Ugly Sonic aparece en una convención de cómics de la película. Manejando su propio puesto de invitados y vendiendo merchandising como fotos firmadas de sí mismo.

Incluso, el personaje hace referencias a la reacción violenta que tuvo él en internet. "Les gustaré por lo que soy, no como la última vez cuando Internet echó un vistazo a mis dientes humanos y quemó el lugar".

Ugly Sonic incluso dice haber conseguido un trabajo en un programa de telerrealidad llamado Ugly Sonic, Uglier Crimes. En el que es el compañero de viaje del FBI.

Revisa el video de su cameo a continuación:


Contenido patrocinado