Noticias

¿Qué estaban usando? Te explicamos los looks de la Met Gala 2022

Algunos looks de la Met Gala 2022 tenían curiosas historias detrás que explican por qué los usaron para esta temática.

Met Gala looks
Getty Images

Nuevamente las celebridades sorprendieron con llamativos looks en la Met Gala. La edición 2022 del popular evento de modas tenía como temática el Gilded Glamouren honor a la era de esplendor económico en Estados Unidos.

Sin embargo, eso no significa que haya solo una interpretación para el tema. Así quedó demostrado en la Alfombra Roja, donde los y las invitadas sorprendieron con llamativos trajes. A continuación, te explicamos algunos de los más comentados en redes sociales. 

Los looks de la Met Gala 2022

Kylie Jenner

La más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, tuvo uno de los looks más comentados de la Met Gala 2022. La influencer llegó con un curioso vestido de novia y un gorro blanco que llamó bastante la atención y recibió bastantes memes.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Sin embargo, hay un razón detrás de su elección. Kylie Jenner usó este vestido en homenaje a Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton que lamentablemente falleció el año pasado. Según explicó en su Instagram, acudiría con él a la Met Gala originalmente y este vestido es su forma de homenajearlo.

Kodi Smit-McPhee

Durante la temporada de premios, el actor Kodi Smit-McPhee tuvo algunos de los looks más aplaudidos. Ahora, el nominado al Oscar sorprendió un uno de los looks más curiosos de la Met Gala, con una camisa, denim y guantes rojos.  

Kodi Smit-McPhee
Kodi Smit-McPhee

Posteriormente, Kodi reveló su inspiración y tiene bastante sentido. "Muchos no saben esto, pero la Era Gilded es cuando se inventaron los jeans azules. Mi look es una celebración de la moda casual de un viernes en Estados Unidos", explicó el actor.

Riz Ahmed

looks Met Gala
looks Met Gala

Aunque la Gilded Era se caracterizo por la acumulación del capital en las clases privilegiadas, también provocó que las clases trabajadoras quedaran excluidas y se incrementó la brecha social. "Este es un homenaje a los trabajadores inmigrantes", reveló el actor Riz Ahmed.

Billie Eilish

Billie Eilish tuvo uno de los looks más aplaudidos de la Met Gala, mezclando su estilo con la temática de la jornada. Sin embargo, también esconde un secreto en su creación. Y es que fue hecho completamente con materiales reciclados.   

looks Met Gala
Billie Eilish

"Quería ser tan eco-friendly como fuera posible", explicó Billie Eilish sobre su vestido reciclado en la Alfombra Roja. 

Blake Lively

Probablemente es Blake Lively la que se quedó con el vestido más aclamado de la noche. La actriz llegó como co-anfitriona de la Met Gala 2022 y se lució con un look que se transformaba. En verdad esto era un homenaje a los cambios de color que ha tenido la Estatua de la Libertad.  

Blake Lively
Blake Lively

"En vez de mirar al mundo de la moda por influencias para el vestido, miré a la arquitectura de la ciudad de New York", explicó Blake Lively.

 


Contenido patrocinado