Noticias

Met Gala 2022: Los mejores memes que dejó el evento de este año

Como era de esperarse, los memes de la Met Gala 2022 no se hicieron esperar y rápidamente se tomaron las redes sociales.

Met Gala memes
Dreamworks

Este lunes 2 de mayo se realizó la edición 2022 de la Met Gala. El popular evento de moda regresó una vez más con los mejores looks de las celebridades más importantes de Hollywood. Y es que ya es un clásico que rompe las redes cada vez que se realiza. 

Sin embargo, no todo fue apreciar los vestidos y los llamativos looks de los invitados. Y es que los memes no podían faltar y rápidamente se tomaron las redes sociales que comentaban cada nuevo traje que llega a la Met Gala 2022. 

Los memes que dejó la Met Gala 2022

Los memes en las redes sociales ya son un clásico cada vez que se realiza la Met Gala. Y es que el evento es uno de los favoritos de las redes sociales, quienes no pierden el tiempo para bromear sobre los looks más llamativos de la jornada. 

Sin embargo, incluso antes de que esta empezara ya teníamos bastantes memes y reacciones en redes. Desde la comodidad de sus casas, los usuarios sacaron a su Miranda Priestly interna para comenzar a juzgar a quienes no cumplían con la temática. 

De hecho, la misma temática de la Met Gala 2022 ya era producto de memes. Esta parecía bastante simple, llevando el nombre de Gilded Glamour en celebración del periodo dorada de Estados Unidos a finales del siglo XIX. 

A pesar de esto, algunos se mostraron decepcionados por los primeros looks que comenzaron a llegar. Pese a que los y las invitadas se lucieron con sus atuendos, no muchos parecen haber entendido cuál era la temática de este año. 

Además de estos, la redes también se llenaron de memes con los "supuestos invitados" que pasaron por la Met Gala 2022. Y es que mientras esperábamos a las verdaderas estrellas, muchos aprovecharon de bromear con algunos íconos de la cultura pop que debieron ser parte del lujoso evento.  

Más reacciones


Contenido patrocinado