Noticias

Le contrataron un guardia: La película de Seth Rogen que casi inicia una Guerra Mundial

The Interview fue una película de Seth Rogen en la que se trató la tensa situación política de Corea del Norte, burlándose de Kim Jong-un.

Adolfo Jesús |

seth rogen pelicula

Getty Images

Cada año se estrena al menos una película que resulta ser un tanto polémica por su contenido, y Seth Rogen muy bien lo sabe. Esto ya que una cinta que protagonizó llamada The Interview, terminó con varios involucrados en el rodaje teniendo que vivir con sus casas vigiladas por empleados de seguridad.

¿Por qué a Seth Rogen le tuvieron que contratar un guardia de seguridad luego de la película The Interview?

En una entrevista en The Graham Norton Show, Seth Rogen reveló cómo terminó viviendo varios días con un empleado de seguridad en la puerta de su casa.

Y todo fue culpa de una película llamada The Interview, la cual se estrenó en 2014 y tocó un tema muy controversial: la situación política de Corea del Norte. Si bien tuvo un elevado presupuesto de casi 44 millones de dólares, apenas logró recuperar 11 millones.

The Interview sigue la historia de Dave y Aaron, quienes son dos personas que tienen un programa de televisión. El cual se dedica a mostrar la vida de los famosos.

Dentro de estos últimos, se encuentra Kim Jong-un, máxima autoridad norcoreana que desea ser entrevistado debido a que es fanático de su show. Por ello, la CIA los recluta para así aprovechar el encuentro y asesinarlo.

The Interview Official Trailer #2 (2014) - James Franco, Seth Rogen Comedy HD

Y es que no cabe duda de que el actor Seth Rogen y su equipo iban a meterse en serios problemas.

“Fue una experiencia rara, rara”, comenzó a decir el intérprete al show. “Casi empieza una guerra, no sé si escucharon de ella. Fue una experiencia horrible, es feo que te culpen por casi comenzar una guerra, no es divertido, es súper extraño”.

Fue así como sus vidas comenzaron a correr peligro. “Tuve seguridad privada y un día simplemente desaparecieron. Pensé: 'Supongo que ahora estoy a salvo'. El estudio proveyó a los realizadores de seguridad, en caso de que alguien de Corea del Norte quisiera matarnos, supongo. Y un día, literalmente, se fueron. Llamé al resto (y pregunté): '¿Tu tipo está ahí?'. (Y me dijeron) 'No, se fue'. Fue como: 'Tal vez ya está'. Pero no fue así. El estudio no quiso pagar más por nuestra seguridad”.

Seth Rogen's Insane Tiger Story - The Graham Norton Show

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil